•Codigo ruso•
...
Al dia siguiente,Nueve se levanto temprano y salio de la cabaña claro no sin antes dejar una nota despidiendose y dejar su numero o más bien el de su casa.
Nueve dejo a un lado su visión por estar con Once y Max pero hoy volveria a retomar eso y tratar de saber que demonios significo esa visión,tal vez fue una advertencia y eso empezo a sospecharlo desde que vio a los amigos de Once,el moreno,en su vision el estaba lanzando los juegos artificiales al monstruo.Y todo eso en Starcour.
Cuando llego su estomago empezo a rugir de hambre,asi que fue al unico lugar que conocia,Scoops Ahoy,esta vez la atendio una chica,bonita a la vista de Nueve.
---¡Hola! ¿helado verdad?---Esa chica si es lista,Nueve asintio---¿Sabor?
---Fresa---La chica se lo dio y cuando iva a pagar la chica le dijo algo.
---Mira,necesito tu ayuda ¿sabes ruso?---Pregunto a lo que Nueve asintio,Murray le habia enseñado multiples idiomas---Genial,ven conmigo---Tomo del brazo a nueve y la llevo a la parte de atras.
---¿Y ella quien es?---Pregunto un niño con gorra.
---Eso no importa,pon la grabación--- Le ordeno la chica.
---Ay pero que agresiva..---Susurro un chico,el mismo que habia atendido a Nueve el otro dia.
El niño solo reproducio la grabacion a lo que Nueve.... esta vez una inocente Nueve que iva a ayudar a unos desconocidos lo escucho atentamente y de su mochila saco un cuaderno,lo poco que pudieron ver los demas fue unos numeros,fechas y algunas palabras en tal vez otro idioma.
En tanto más escuchaba anotaba las palabras para que no se le olvidara y luego cerro los ojos unos segundos.
---¿Y bien?---Pregunto la chica quien al parecer tenia una gran esperanza en Nueve.
---La semana el larga,el gato plateado se alimenta cuando el azul y el amarillo se encuentran en el oeste, un viaje a china suena bien si das pisadas ligeras---Traducio Nueve a lo que todos se miraron sorprendidos ---Ahora les digo que no podre desifrar este codigo ruso---Esta vez no fue Nueve la que leyo la mente de esas personas,sino Nora.
---Emm,Soy Robin,un placer---Se presento la chica y extendio su mano a lo que Nueve acepto.
---Nueve---Se presento igual a lo que el chico vestido de marinero la miro raro.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙏𝙍𝘼𝙉𝙂𝙀𝙍 𝙏𝙃𝙄𝙉𝙂𝙎 | 009
RandomNumero 009 se escapo de su hogar y llego a Hawkins donde conocio lo peligroso. Tendra que aprender a vivir con lo sobrenatural como lo normal de se vida. Porque en Hawkins ya nada es ni sera normal nunca. Y eso 009 tendra que saber.