𝗘𝗽𝗶𝘀𝗼𝗱𝗶𝗼 011 |

313 20 1
                                    

Desollamentes•

•Desollamentes•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Entramos al auto,yo estaba en el fondo con Once,Mike y Will Byers, pero el auto no arrancaba asi que Jonthan y Nancy salieron a ver.

---Gracias...---Dijo Once y yo la mire--- Por sacarme esa cosa---Solo asenti mientras sonreia.

---Hare lo que sea necesario para que estes a salvo---Le dije con voz segura pero luego borre mi sonrisa y mire a Mike---Si tu le haces algo no habra un mañana para ti.

Primero Hopper ahora Nueve... Penso el joven de pelo negro mientras su novia soltaba una pequeña risa.

---¡ADENTRO! ¡VUELVAN ANDENTRO! ---Grito Jonthan abriendo la puerta del auto,rapidamente salimos del auto y fuimos directo a Starcour, Nueve pudo notar que alli estaba el chico de su vision.

Entraron y Mike empezo a tratar de comunicarse con alguien pidiendo ayuda,mientras Nueve entablaba una conversación con Jonathan Byers.

---Luego de esto te enseñare a usar un Casette---Dijo el joven sonriendo,le estaba hablando a Nueve sobre las cosas que ella no sabia ni entendia--- ¿Te quedaras en Hawkins verdad?

---Depende,si Murray se queda yo me quedare---Le respondio sonriendo.

---Oigan---Nancy los llamo y ellos la miraron---¿Es imposible que esa cosa arrance cierto?---Dijo mirando el auto que hace rato Once habia arrojado.

---No necesitamos que arrance---Dijo Jonathan---Solo hay que ponerlo en encendido.

Tratamos de voltear el auto pero era demaciado pesado.

---Dejenme intentar---Dijo Once.

---Once...---Dijo Mike.

---Puedo hacerlo---Le dijo la castaña, sabiamos que no podriamos detenerla asi que nos isimos a un lado y intento mover el auto con sus poderes.

El auto empezo a hacer ruidos raros pero no se movia ni nada,Once solo bajo la mirada y miraron a Nueve.

---¿Crees que podrias...?---Pregunto Nancy.

---Si claro---Nueve dio un paso al frente,extendio su brazo y el auto empezo a moverse un poco hasta voltearse---Algún dia te enseñare a conducir---Le dijo a Nueve quien se limpiaba la nariz.

...

---¿Como lo abrimos?---Pregunto Nancy.

---Eh,debe una palanca revisa bajo el volante---Le dijo Jonathan.

𝙎𝙏𝙍𝘼𝙉𝙂𝙀𝙍 𝙏𝙃𝙄𝙉𝙂𝙎 | 009Donde viven las historias. Descúbrelo ahora