𝗘𝗽𝗶𝘀𝗼𝗱𝗶𝗼 010 |

297 16 0
                                    

Reconciliación•

•Reconciliación•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Todos fueron hacia la fuente, charlaron un momento sobre el desollamentes y Nueve dijo que iva a ayudarlos ya que claramente Once no estaba en condiciones.

Nueve no se molesto ni en mirar a Murray.

---El desollamentes,construyo este monstruo en Hawkins para matar a Once y crar un camino hacia nuestro mundo---Explico Mike.

---Y casi lo logra solo fue una pequeña parte de el---Dijo Max.

---¿Que tan grande es esta cosa?--- Pregunto Hopper.

---Es enorme,como 9 metros--- Respondio Jonathan.

--Si.... destruyo su cabaña---Dijo Lucas ---Lo siento...

---Entonces solo para dejarlo claro, ¿esta araña enorme de carne que lastimo a Once es una especie de arma?---Pregunto Steve.

---Si---Respondio Nancy.

---¿En vez de usar metal y tornillos el desollamentes creo su arma con... gente derretida?---Volvio a Preguntar.

---Si,exacto---Confirmo Nancy.

---Si,ok,era solo para confirmar---Dijo Steve.

---¿Y estamos seguros de que esta cosa aún esta ahi afuera con vida?--- Pregunto Joyce.

---Disculpa,¿tu quien eres?---Le pregunto Nueve.

---Soy Joyce Byers,un placer---Se presento.

---Respondiendo a tu pregunta,Once le dio una paliza pero si,sigue vivo--- Respondio Max.

---Pero si cerramos el portal de nuevo ---Dijo Will Byers.

---Y separamos al cerebro del cuerpo--- Dijo Max.

---Y lo matamos... en teoria.----Finalizo Lucas.

---¡Oigan! ¡oigan!---Aparecio Murray corriendo hacia aqui.

---Uhm,viejo calvo---Susurro Nueve cruzando los brazos con el seño fruncido.

---Alexi le llamaba esto el cuerpo podemos llegar a la boveda desde ahi ---Señalo Murray unos planos.

---Ok,¿Y donde esta el portal?--- Pregunto Hopper.

---Justo aqui,no se cual sea la escala de esto pero creo que esta muy cerca de la boveda,maso menos a 15 metros.

---Son como 150,¿van a entrar bailando como si fuese Disneyland comunista o algo asi?---Pregunto Erica,Nueve sonrio.

𝙎𝙏𝙍𝘼𝙉𝙂𝙀𝙍 𝙏𝙃𝙄𝙉𝙂𝙎 | 009Donde viven las historias. Descúbrelo ahora