𝙄𝙑.𝐼'𝑚 𝑔𝑜𝑖𝑛𝑔 𝑡𝑜 𝑘𝑖𝑙𝑙 𝑦𝑜𝑢 𝑀𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦!

11 0 0
                                    

¡𝙏𝙚 𝙫𝙤𝙮 𝙖 𝙢𝙖𝙩𝙖𝙧 𝙈𝙖𝙡𝙛𝙤𝙮!•~*•~*•~*•~*•~*•~*•~*•~*•~*•~*•~*•~*•~*•~*•~*•~*•

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡𝙏𝙚 𝙫𝙤𝙮 𝙖 𝙢𝙖𝙩𝙖𝙧 𝙈𝙖𝙡𝙛𝙤𝙮!
•~*•~*•~*•~*•~*•~*•~*•~*•~*•~*•~*•~*•~*•~*•~*•~*•

LOS ESTUDIANTES SE HACÍAN A UN lado al ver a Elizabeth Potter caminar furiosa por los pasillos que la llevaban directo a los jardines de Hogwarts.

Miro a su hermano en una esquina parecía estar peleando con Malfoy.Después dirigió su mirada hacia el otro extremo,Cedric reía con sus amigos y todos tenían esas estupidas insignias donde menospreciaban a Harry.

Decidida se acercó a su hermano.

—Mi padre y yo apostamos.-estaba diciendo Malfoy- Le dije que no durarías ni diez minutos,me dijo que no durarías ni cinco.

El resto de amigos de Malfoy rieron divertidos.

—¡Me importa un bledo lo que tu padre diga!-gritó Harry- Tu eres horrible,igual que el.

Harry se dio la vuelta dispuesto a irse cuando Malfoy sacó la varita.Eso alertó a Elizabeth que sacó su varita inmediatamente pero no pudo hacer nada cuando una voz se escuchó.

—¡Oh,no,muchacho!¡No lo harás!-dijo Moddy.

Moddy apuntó con su varita a Draco y este se convirtió en hurón.Al instante todos se empezaron a reír a excepción de Elizabeth que veía aterrorizada al Moddy realmente no le agradaba.

Para su suerte McGonagall había llegado y había convertido de nuevo a Draco.Harry reía divertido aún mientras que Moddy se iba refunfuñando acerca de cómo deberían dejar que castiguen a los estudiantes de esa forma.

—¡Te voy a matar Malfoy!-le dijo Elizabeth a Draco quien corrió al ver como la chica tenía su varita en mano.

—¡No,Elizabeth!-gritó el Malfoy.

Cuando Elizabeth alcanzó a Draco lo pego al árbol mientras apuntaba la varita a su cuello.

—Deja de repartir esas estupidas insignias o juro por Merlin que te mataré,¿Me escuchaste?-el Malfoy asintió frenéticamente- Y por si no lo sabes mi hermano durará mas de diez minutos en ese estupido torneo porque es un Potter y tú y tu estupido padre no volverán a decir nada porque si no...

Elizabeth se callo al sentir cómo sus labios eran presionados con los del Malfoy.Fue una presión leve,pues así como Draco se acercó así se alejó mientras corría de nuevo al castillo dejando a Elizabeth confundida.

No entendía porque la había besado.

Decidiendo no pensar en eso se dirigió a Cedric que se enderezó al verla.

Elizabeth siempre había notado a Cedric.El chico era atractivo y ciertamente muy divertido por lo que podría decirse que era el amor frustrado de Elizabeth.

—Realmente esperaba que no fueras un idiota pero veo que me equivoqué.-murmuro la pelirroja mirándolo con decepción.

—¡Lizzie,espera!-Cedric la tomó del brazo- Yo no tenía idea de que repartirían esas insignias y...

—Y no me interesa escucharte.

La pelirroja se sacudió de su agarre mientras caminaba al lado de Theodore que parecía había visto todo.

—Lizzie...-llamó el castaño.

—¿Si?

—¿Sabes qué hay cosas que no se ocultan verdad?-pregunto mirando al frente- Y los besos entran en esa categoría.

Elizabeth se giró hacia el Nott bruscamente pero este le sonrió.

—Fui detrás de ustedes con la esperanza de que no lo mataras.Tienes suerte de que fui yo y no Harry.

—Eso...no fue nada.

Theodore la miro sin decir nada pero finalmente asintió.

—Si así lo quieres.

































¡Hola!

¿Tienen teorías?👀

Elizabeth dispuesta a defender a Harry...🥺

La amistad de Theo y Lizzie...🛐🛐🛐

¿Que opinan de Cedric?

¿Y de Draco?

Besos,Kae...

𝗘𝗟𝗜𝗭𝗔𝗕𝗘𝗧𝗛----𝐷𝑟𝑎𝑐𝑜 𝑀𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦Where stories live. Discover now