«Omnisciente»
Victoria se encontraba en su habitación terminando de estudiar, mientras lo hacia escucho tres golpes en su ventana y se emocionó al saber que era Dylan. Abrió la ventana y lo vió ahí con mirada sería.
—¿Que paso, dy? ¿Todo bien? —pregunto Victoria y Dylan negó.
—No sé, Victoria —respondio Dylan y Tori frunció su ceño.
—¿Paso algo malo? —pregunto Victoria y el rubio asíntio.
—Decime la verdad, ¿Te viste con Nicolás? —pregunto el chico mirando fijamente a los ojos de su chica.
—Si, pero eso puedo explicarlo, dy —dijo Victoria en modo de respuesta y Dylan corto el contacto visual.
—Entonces es cierto que chaparon, y yo soy un tremendo boludo —dijo Dylan y Victoria lo miro confundida.
—¿Que?… ¿Dylan que decís? —pregunto Victoria y Dylan la miro a la cara.
—No lo negaste, Victoria… ¿Se dieron un beso? —pregunto dylan de nuevo y victoria asíntio.
—Pero, Dylan, eso fue porque Nicolás- —Victoria no pudo terminar de hablar, ya que Dylan salió corriendo…
No pudo explicarle, y el no se quedó un rato más para escuchar.
Dylan llegó a su casa enojado, cerro la puerta de su pieza y se tiró en su cama. Apoyó su cara en su almohada y comenzó a derramar lágrimas.
—¿Por qué, tori? ¿Por qué ella? —se preguntaba en un susurró.
Pensó en todo lo que el llevaba enamorado de la chica, en todo lo que había soñado y cómo disfruto besar sus labios… No iba a hacerle caso a los rumores de Nicolás, ella no era una "puta", nada ni nadie lo llevaría a pensar eso nunca.
Todo lo que resto del día y la noche Dylan se mató pensando en si dejar que Victoria le expliqué las cosas y le cuente su versión. O si darle un tiempo y ver qué pasa entre ellos.
Después de tantos pensamientos se quedó dormido, pero ni en sus sueños la chica lo dejaba tranquilo.
Por otro lado Victoria se golpeaba a ella misma por no poder haberle explicado a Dylan. Se golpeó hasta dejarse algunos moretones, era su forma de descargarse.
Derramo lágrimas y se dió por vencida, se acostó en su cama y se dejó llevar por el sueño.
"<3"
Ya en la mañana, Victoria se encontraba entrando al colegio. Al llegar al curso se sentó dónde siempre y espero a que Dylan apareciera para contarle todo como fue y también poder decirle la buena noticia.
ESTÁS LEYENDO
Ella; Dillom
Fanfiction💌 ── Dónde Victoria sufre violencia intrafamiliar y encuentra refugio en brazos de la persona que menos esperaba... Dylan. © Completamente mío, heaveness