«Victoria Echeverría»
Al llegar a casa entre en silencio, camine sigilosamente hasta mi pieza para dejar mi mochila y ponerme otra ropa, ya que la de ayer ya estaba sucia. Al terminar de cambiarme iba a tapar las marcas de mi cuello con maquillaje, pero mi papá interrumpió eso entrando en la habitación de golpe.
-¿Dónde mierda estuviste? -pregunto y yo lo miré confundida
-Estudiando en casa de Sara, vos mismo me fuiste a dejar -le dije y el se acerco para golpear mu rostro.
-¿Vos te pensas que yo soy estúpido? Mírate el cuello, tenés todo marcado -dijo mientras me agarraba del cuello y lo examinaba -¿Fue un pibe, no? ¿Andas de puta ahora?
-No, papá, no es así -le dije alejándome de el, pero no pude mucho ya que me agarró de los pelos y comenzó a pegarme en el abdomen.
-Te atreves a mentirme, a responderme mal, pendeja maleducada -grito mi papá en mi cara mientras me tiraba en la cama para seguir golpeándome.
Comencé a derramar lágrimas, sabía que si hacia algo para defenderme terminaría peor. Note a mi mamá pasar por la puerta como si nada, sabía que no quería meterse.
Después de tantos golpes llegó el último que fué un golpe en la cabeza, después de eso perdí el conocimiento y caí inconsciente en mi cama. Horas después desperté, la luz de la mañana daba en mi ventana.
Mire el reloj en mi pared, eran las 6:30 de la mañana, creo que dormí un día entero.
Me levanté para prepararme e ir a la escuela, pero al intentar salir de mi pieza note que estaba cerrada con la puerta estaba cerrada con llave.-¿Mamá? ¡Mamá, abrime! -exclame comenzando a golpear la puerta. -Por favor, tengo que ir al colegio...
Sentí unos pasos del otro lado acercarse a mí puerta, creí que me iban a abrir, pero no fue así.
-Estas castigada, Victoria -escuche la voz de mi mamá contra mi puerta.
-¿Qué? ¿Por qué? Si yo no hice nada malo -dije y mi mamá soltó un suspiro.
-Hace caso y todo va a estar bien -dijo mi mamá y yo solté un suspiro cansado mientras volvía a mi cama. Vi mi rostro por medio del espejo que tenía en mi pieza.
Tenía un ojo hinchado, supongo que por eso no podía ver por un ojo. Después me ví mi cuerpo y tenía moretones pequeños y uno un poco grande en la espalda.
Me tragué las lágrimas y me volví a acostar, supongo que esto ya es normal para mí.
"<3"
«Dylan Masa»
Jueves, viernes y Tori no aparecía en el colegio, me preocupe un poco. Pensé en ir a verla a su casa, hablar con ella por la ventana.
Pensé que tal vez no quería ver a Nicolás después de lo que pasó, que se sentía mal y quería estar sola. Pero también pasaba por mi cabeza los besos que nos dimos y que tal vez por mi estupidez arruine la relación de mejores amigos que tenemos...
¿Y si en realidad no me quiere ver a mi?
Solté un suspiro y agarre mi bicicleta, me subí en ella y me dirigí a su casa. Sabía que a estas horas su papá se encontraría en un bar o donde sea menos en su casa.
Al llegar al patio de su casa me sorprendió ver a su mamá barriendo la vereda, me miró confundida y después soltó un suspiro cansado.
-Andate de acá, pibe... Nadie en esta casa quiere verte y va a ser mejor que nunca más te acerques a Victoria -dijo Andrea, la mamá de Tori.
-¿Por qué me dice eso, doña? -pregunte haciéndome el tonto pero ella dejo de barrer para mirarme.
-Sabemos lo que le hiciste a Victoria en el cuello, su papá todavía no sabe que fuiste vos, pero yo sí -dijo ella mirandome mal -Asi que ahora andate, antes de que Carlos llegue.
Pensé en Tori y la marca que Nicolás le había dejado en el cuello. ¿Ellos pensaban que fui yo?
Me sentí muy mal, estoy segurísimo que Tori está en su pieza hecha mierda y sin saber cómo safar de esta.
También me sentí mal porque en parte si fui el culpable, yo la saqué de su casa para llevarla a esa joda el miércoles... Soy un pelotudo.Me subí a mi bicicleta soltando puteadas en voz alta, acelere la velocidad y termine en mi casa. Entre dando un portazo y me encontré con la casa hecha un lío, ignore eso y estaba por meterme en mi pieza cuando escuché un llanto en la pieza de mi mamá.
-¿Ma? -pregunte entrando en su pieza, al ver lo que ocurria allí dentro me puse peor.
Había un tipo agarrando del cuello a mi mamá, supuse que era uno de sus novios. Me acerque enojado y lo agarre de la espalda, lo saqué de encima de mi mamá y comencé a pegarle. Me tragué algunas piñas, sentía el gusto horrible en mi boca e ignore eso hasta terminar de golpear a ese tipo asqueroso.
Hoy no era mi día, me cagaban estás personas que solo se aprovechan y cagan a palo a otras, solo porque son más "débiles". Mi mamá me alejo del tipo con lágrimas en sus ojos, me empujó en la cama y la escuché gritarle al tipo.
-Andate ya de mi casa, Julián... ¡Dale! -grito mi mamá y el tipo nos miro mal para después salir de casa dando un portazo.
Mire a mi mamá sin saber que cara poner, sentí mi boca con sangre y un diente flojo. Fui al baño y escupí la sangre en el lavabo, junto con la sangre cayó uno de mis dientes.
-Puta madre -solte mientras me miraba en el espejo el espacio vacío entre mis dientes.
Encima de feo ahora me falta un diente.
"<3"
Estaba tirado en mi cama pensando en todo lo de hoy. No pude ver a Tori, pienso en que tal vez este tirada en su cama al igual que yo o peor. También pienso en mi mamá y en todos los problemas que causa en casa con esos tipos que trae.
Me levanté de mi cama y agarre un cigarro que tenía por ahí, lo encendí y me deje de pensar aunque sea un rato.
Mis notas en el colegio eran una mierda, algunas notas estaban bien gracias a Tori, pero las demás me hacen dar ganas de pegarme un tiro.Voy a repetir, de eso estoy seguro.
──────────────
Dylan con o sin diente sos hermoso <3
ESTÁS LEYENDO
Ella; Dillom
Fiksi Penggemar💌 ── Dónde Victoria sufre violencia intrafamiliar y encuentra refugio en brazos de la persona que menos esperaba... Dylan. © Completamente mío, heaveness