«Victoria Echeverría»
El día de hoy era lunes, me desperté con demasiada vagancia y comencé a prepararme. No quería faltar otra vez, y también necesitaba ir a socializar un rato.
Después de salir del baño ya cambiada y con la cara limpia caminé hasta la cocina, me hice un té y me senté en la mesa. Eran las 6 de la mañana y era normal estar desayunando sola a esa hora.
Mientras tomaba el té observaba toda mi casa con tranquilidad, al hacerlo mi vista se dirigió a un mueble que estaba lleno de cosas. Note mi celular entre todas esas cosas, me levanté rápido y corrí a buscarlo.
Lo prendí y ví los mensajes del grupo del colegio, después algunas notificaciones del pou que me insistía en volver a jugarlo y otras cosas más. Tenía 10 de batería, ignore eso y me lo guarde en la mochila.
Al terminar el té salí de mi casa y caminé hasta el colegio, al llegar esperé a que Dylan apareciera.Cuando esté llegó se sentó al lado mío y después se tiró en mis piernas con una sonrisa en su cara.
—te traje el vestido que dejaste en mi casa —dijo Dylan mientras apuntaba su mochila, la cual estaba tirada en el piso.
—muchas gracias, yo te traje el jean, la camiseta y el buzo —le dije mientras miraba mi mochila, me acerque con dificultad a agarrarla ya que Dylan estaba en mis piernas.
—Siéntese bien, Masa—pidio el preceptor al entrar al curso.
Dylan soltó un bufido y se sentó "bien".
—che, ¿trajiste tu cargador? —le pregunté a Dylan y el asíntio mientras lo sacaba de su mochila.
Enchufe el cargador en los enchufes de la pared y después deje cargando mi celular. Le sonreí a Dylan y le extendí todo lo que el me había prestado el otro día.
—toma tu vestido —dijo mientras me lo pasaba. Lo guarde en mi mochila así nomás y después fijé mi vista en el preceptor que estaba frente al pizarrón.
—Chicos, hoy la profesora de inglés no viene así que tienen hora libre—dijo el preceptor y todos comenzaron a celebrar en un tono no tan alto.
—¿Podemos salir al patio, prece? —pregunto Tomás mientras miraba al mayor.
—Si, solo si no molestan a los demás cursos —dijo y todos negaron mientras se levantaban de sus asientos.
El preceptor salió del curso y yo solté bostezo del sueño que tenía.
Uno de mis compañeros paso por al lado nuestro y agarro el vestido de mi mochila, la cual había dejado abierta con anterioridad.
—Fua, Echeverría no te imagino con estos trapos —dijo Nicolás mientras miraba el vestido en sus manos y se lo enseñaba a sus amigos.
—solta eso, pajero —le dije levantándome de mi asiento y sacándose de las manos.
Nicolás alejó el vestido de mi alcance y se lo lanzó a Tomás.
—Ahh, pero si este es con el que fuiste el otro día —dijo tomas viendo el vestido.
—ahh, no me digas que te metiste con mi mejor amigo ahora —dijo Nicolás y yo lo miré mal.
—Callate, Nicolás —dije y caminé hasta tomas para arrebatarle mi vestido.
—Si sos re puta, andas con todos —dijo Nicolás y yo apreté el vestido con fuerza, el pendejo me hacía enojar.
—Si, con todos menos con vos —le dije con una mirada sarcástica. Me gire para caminar hasta mi banco, pero sentí que me tiró de los pelos.
—Soltala, pedazo de pelotudo —dijo Dylan levantándose de su banco y caminando hasta Nicolás, lo empujó y ambos comenzaron a mirarse mal.
No quería que armen pelea porque si no después alto lío y tendrían que llamar a casa de Dylan y no quería causarle problemas por mi culpa.
—Deja, dy, vamos al patio —le dije mientras lo agarraba del brazo y lo llevaba hasta la salida del curso. Antes de salir le dedique una mala mirada a Nicolás.
Salimos al patio y Dylan pateo una piedra con enojó.
—Me cansa que el pelotudito ese se meta siempre con vos, ¿No sé cansa? —pregunto Dylan alterado.
—Ni idea, pero deja, no te hagas la cabeza si ya sabes cómo es—le dije y el asíntio mientras me agarraba la mano y me llevaba hasta el piso a sentarnos.
—Te tiene ganas, por eso te boludea siempre —dijo Dylan y yo solté una risa —¿Que te reís? Si el pajero ese tiene más ganas de verte con ese vestido puesto que no se que…
—Si, pero solo va a poder ver porque ni ahí con el —dije y Dylan asíntio.
—Ademas yo ya te ví hasta en tanga, así que le gane —dijo Dylan mirandome pícaro y yo lo empujé.
—No es una competencia, y si pensas igual que el andate —le dije y el negó de inmediato mientras pasaba sus brazos por mis hombros y otros por mi cintura.
Llevo su boca a mi cara y comenzó a dejar besos ahí. A veces nos tratamos así, pasamos un poco el límite de la amistad pero es solo para reforzar… ¿No?
Le sonreí mientras sentía sus labios en mi piel, lo miré y yo le dejé unos besos en su cara.
—Para, déjame a mi hacerte mimos —dijo Dylan mientras volvía a lo suyo.
Estábamos haciendonos mimos cuando de repente sentimos un pelotazo golpearnos con fuerza, levantamos la mirada y nos encontramos a Nicolás mirándonos con gracia.Estoy segurísima que fue intencional.
Nicolás se acercaba a nosotros con la misma sonrisita de mierda en su cara, agarro la pelota y Dylan se levantó del piso.
—Vamos a otro lado, amor —dijo Dylan mientras me ayudaba a levantarme — Hay un olor a buitre por acá, tremendo.
—¿que decís, sucio? —dijo Nicolás y Dylan lo miro unos segundos.
—Uy, se sintió identificado —dijo dylan con la misma sonrisita que Nicolás traía con anterioridad.
Ambos nos alejamos de el metiendonos al colegio, caminamos por los pasillos y mire divertida a Dylan.
—¿Amor? —pregunte y el me miró interesado.
—fue para que el pelotudo ese deje de molestar un poco —dijo y yo apreté el agarre de nuestras manos.
—bueno, vamos al curso —le dije mientras volvia mi mirada a el camino.
—¿Te dolió el pelotazo? —pregunto Dylan mientras me analizaba con la mirada.
—Me pegó en las tetas, imagínate —le dije y el me miró las tetas.
—Perdon, no fue intencional… —dijo mientras quitaba la mirada de ahí y miraba el pasillo.—¿Te dolió mucho? Mira que lo agarro a la salida
—Me dolió, pero no quiero que te metas en quilombos —le dije mientras le sonreía.
Entramos al curso y esperamos a que suene el timbre del primer recreo para ir a comprar algo en el kiosco.
──────────────
Va a parecer que Nicolás es el muere pero no lo es, igual si quieren imaginarlo así haganlo <3
ESTÁS LEYENDO
Ella; Dillom
Fanfiction💌 ── Dónde Victoria sufre violencia intrafamiliar y encuentra refugio en brazos de la persona que menos esperaba... Dylan. © Completamente mío, heaveness