Gracias, sois lo mejor.

138 16 3
                                    

Bueno, quería escribir esto como forma de agradecimiento a la gente que me ha apoyado y me apoya con esta cutre historia (porque es cutre).
Quiero agradecer vuestros votos, vuestros comentarios, o simplemente que le dediquéis unos minutos a leer mi historia.
Todos vosotros significáis mucho para mí, ya que desde que este fan fic ha recibido buenas valoraciones, he decidido presentarme a concursos de escritura y esas cosas.
Me alegráis el día cada vez que recibo una notificación, más ahora que no me van bien los estudios y tengo problemas personales.
Tengo tantas cosas que agradeceros...
Bueno, para empezar, nunca habría seguido esta historia sin los votos que recibió el prólogo. Seguramente me habría ido de Wattpad y me habría quedado en tumblr para leer, ni escribir.
Pero eso no importa.
De verdad, gracias de todo corazón, sois muy especiales para mi <3

Ah, por cierto, pretendo subir capítulo nuevo y un poco distinto el jueves, ya que tengo puente y me gustaría celebrar los casi 150 votos, que es un gran logro para mi (yo pensé que como mucho recibiría 10 xD).
Bueno, no quiero seguir pastelosa y amargada asi que...
¡Hasta masturbar!

P.D.: si alguien quiere trollear a gente por tumblr, podéis enviar asks a este tumblr:
goodbyeviolence.tumblr.com
Don't worry, yo soy una de las admin, sólo es para trollear a mis compañeros de equipo xD

Estudiantes de intercambio (Willexby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora