Capítulo 5: Tranquilidad

271 32 4
                                    

~Alex~

-¡Miguel Ángel, Miguel Angel!

-¡Alejandro, Alejandro!

-¡Viernes, viernes!

-¡Retraso, retraso!

Vale, quizás me había emocionado demás, pero es que no podía evitarlo.

Hoy es viernes y es el día en el que viene un amigo nuestro desde Inglaterra. Estoy muy emocionado, y aún que no lo parezca, sé que Miguel también lo está, podria decir que mucho más que yo.

-¿Pero que pasa? ¿Por que tantos gritos? - Cheeto hizo notar más su acento andaluz mientras preguntaba en un tono bastante elevado.

- Ostiá, tío, es cierto, no se lo dijimos...Verás Cheeto es que hoy va a venir un amigo nuestro desde muy lejos, hace mucho que no lo vemos, por eso nos hace ilusión - Le explicó Mangel con una sonrisa de oreja a oreja.

- ¡Deberías conocerlo, seguro que te cae muy bien! -

Nuestro amigo se llamaba Rubén y vivía en Inglaterra desde hace tres años, es alto, castaño casi rubio y de ojos verdes, es de los mejores tíos que te puedes encontrar, una delicia de persona.

-No creo poder conocerlo si ni siquiera me habláis un poco de él - Por una parte Cheeto tenía razón

- Se llama Rubén, es media cabeza más alto que yo, es un tío que siempre esta feliz y le gustan mucho los videojuegos, ¡ es flipante !

Iba a añadir algo justo cuando sonó la sirena que nos indicaba el comienzo del sufrimiento, digo de las clases. Aunque si lo miramos por otra parte, no es tan malo ahora que Brais y Mario están expulsados... Sin duda, hoy será un día genial.

*Dos clases más tarde, en el primer descanso*

- ¡ Matadme y acabad con mi sufrimiento por favor !

Quizás no todo el mundo lo sepa pero para mi, resulta muy agonizante que el primer día en el que no recibo un sólo golpe en tres años, a los profesores se les dé por poner exámenes sorpresa al tuntún.

- Ni que fuera para tanto, anda que ya queda menos para que acaben las clases y podrás salir de aquí - Eso era una de las cosas que mas me gustaban de Mangel, esa positividad y fortaleza mental que muchos no tenemos.

- Eso es lo que me salva - por ahora

- Además me tenéis que presentar a vuestro amigo hoy, Mangel me ha estado hablando de él en clase y parece muy buena gente. - Curiosamente Cheeto tenía especial emoción respecto a conocer a Rubén.

*Sirena otra vez*

- ¡ Me cago en todo lo que se menea !

*Después de todas las clases* (estoy de vacaciones y me da muuucha pereza ponerme a narrar clases)

- Por fin, por fin, Cheeto, Alex, Rubiuh me ha enviado un mensaje diciendo que está en el parque de atrás del instituto

-¿Rubiuh?- por alguna razón Cheeto parecía confundido

-Rubén, nosotros lo llamamos así - le aclaré, suponiendo que se había extrañado por eso.

-¡Ah coño, eso ya es otra cosa!

Fuimos caminando con tranquilidad hasta llegar a la entrada del parque, donde fuimos prácticamente asaltados por un chico de nuestra edad que respondía al nombre de Rubén.

Nos rodeó a Mangel y a mí por los hombros mientras nos apretaba cinta si mismo, en forma de saludo.

- Chicos, ¡ cuánto tiempo sin veros, os he hechado de menos ! - Se le escuchaba realmente feliz por vernos

- ¡ Rubius, lo mismo digo !

-  Ay mi Alex, ¡ cuánto has crecido, ya casi eres de la altura de Mangel !

- Rubiuh, quiero presentarte a alguien que quiere conocerte- comenzó Mangel mientras extendía el brazo en dirección a Cheeto - Rubiuh, él es Cheeto, Cheeto, él es Rubiuh

- ¡Encantado!  - Dijeron al unísono mientras se estrechaban la mano mutuamente

-¿No había una peli que se llamaba así? - Alex y el chiste del día, bien por mí.

Todos comenzaron a reír como si fueran focas retrasadas.

-Tu tío, que malo - es lo único que logré entender entre tanto alboroto.

Luego nos pasamos el resto de la tarde haciendo el tonto como en los viejos tiempos, sólo que ahora, con un subnormal más.

Al final hoy si que ha sido un buen día, ¿no?

---------------------------------

Matadme, la inspiración llega cuanto le sale de las partes por lo visto, la verdad es que me había quedado muy estancada en la historia y no sabía como continuarla para llegar al sentido de ésta... Pero ahora ya lo conseguí y creo que cuando acaben los exámenes podré actualizar más, ya que estoy de puente por Carnaval.

Besos y abrazos,

~Dark~

P.D.: Perdoooon ="(

Estudiantes de intercambio (Willexby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora