Se encontraba sentada en la mesa de la pequeña sala de cines, viendo con aburrimiento a una pila de cuerpos dormidos, mientras tomaba una taza de café con chocolate.
¿Cuánto dormiran? ーse preguntaba la chica de cabello castaño oscuro, pues llevaban más de una hora dormidos, ya empezaba a creer que los había matado con el rayo que les cayó para traerlos.
"Creo que he estado viendo muchas películas últimamente" ーpensó con una gotita en la sien.
¡¡Oigan!! ¡¡Despierten!! ーgrito a todo pulmón, provocando que los ninjas se levantarán de golpe.
Al estar ya conscientes, se dieron cuento de que estaban en un lugar que ellos nunca habían visto. Rápidamente tomaron posesión de pelea.
"Ay mierda...voy a morir" ーlloriqueo la chica.
¡¿Quién eres y cómo nos trajiste hasta aquí?! ーpreguntó Minato, frunciendo el ceño.
Eh...m-me llamo Yohami, tengo 16 años y los traje con "magia". ーcon nervios les explicó.
¿Magia? Eso no existe. ーdeclaró Kakashi con el sharingan encendido, analizando a la chica, quien realmente se miraba inofensiva, pero nunca hay que subestimar al enemigo. Pensó.
Bueno...en sí, no es magia, son más poderes que otra cosa. ーdecía Yohami.
¿De qué tipo? ーpreguntó Obito con seriedad, pero por dentro se moría de curiosidad. Aún que también se sintió algo estúpido al preguntar eso.
ー¿Primero podrían bajar sus armas? Me aterran.
Con desconfianza bajaron sus armas, pero sin guardarlas. Y los dos chicos apagaron sus sharingan's.
Bien déjenme explicarles para que me entiendan. Soy una chica de 16 años, ahorita están en mi "guarida", de la cual no pueden salir, a menos de que quieran morir ahogados o devorados por tiburones. ーcada palabra que salía de su boca sólo confundía más a los shinnobis.
¿Cómo así? ¿Estamos en medio del océano, ttebane? ーpreguntó Kushina sorprendida.
ーPrácticamente.
Si eso es cierto, ¿cómo y por qué está una niña aquí? ーdijo Minato, alzando una ceja.
A eso es a lo voy. ーYohami carraspeoー En resumen, cuando era una niña unos tipos entraron a mi casa, donde sólo vivía con mi padre y mi hermano menor, ellos...los mataron y me dejaron inconsciente, cuando desperté esta amarrada a una cama quirúrgica, conectada a un montón de válvulas con cosas raras, las cuales me dieron estos poderes.
¿Qué edad tenías? ーpreguntó con lástima Rin, pero aún con precaución, pues todo esto podría tratarse sólo de una actuación.
ー9 años.
Los demás sólo la miraban expectantes.
¿Qué tipo de poderes tienes? ーcruzando los brazos le preguntó Kakashi con sequedad, ya habían pasado unos minutos desde guardaron sus armas.
Puedo teletrasnportarme a donde yo quiera, puedo hacer levitar cosas y traer a quien yo quiera de la forma que quiera. ーsuspiró, viendo a los ninjasー Como ustedes, que los traje por medio de un rayo gigante. Aún así son débiles ya que cuando los uso mucho suelo desmayarme por 5 días. Jejeje.
ーVivo aquí porque le tengo miedo a las personas. Y escogí este lugar porque a las personas normales se les hace difícil llegar hasta aquí.
Pero...nosotros...ーbalbuceo Obito, confundido.
Ustedes no me dan miedo como persona, porque los conozco. ーsusurró, pero ellos escucharon claramente, iban a preguntar hasta que...ー ¡Pero dejemos de hablar de mi! ¡Y ahora les explico para que los traje!
Si que está emocionada, Yohami-San. ーsonrió Rin.
Si, bueno, es la primera vez que convivo con personas desde hace años. ーdijo con una pequeña y tímida sonrisaー Dejando de lado eso, los traje para que reaccionaran a un UA suyo.
¿Un UA...? ーpreguntaron en unísono.
❤️💙❤️💙
Hola, se que es algo aburrido el capítulo, pero quise darle un poco de historia a la presentadora, quien es un personaje ficticio mío.La razón, es que casi nadie les dan tanta historia a ellos, o son semidioses o nunca explican como los trajeron. (a los "secuestrados")
Bye!
ESTÁS LEYENDO
Team 7 Reacts To...ObiKaka-Spideypool
HumorDonde el equipo Minato (y Kushina) reaccionan a un universo paralelo. Muy diferente al suyo. ||Aclaraciones|| ♦️ObiKaka. ♦️No hay donceles, ni omegeverse. ♦️El Spiderman que utilizaré será el de Andrew Garfield. ♦️Esto ocurre después de la misión d...