||Presentación: Deadpool||

985 86 22
                                    

No, no eres un héroe, Obito. ーsuspiro la oji-miel, viendo la expresión de leve tristeza del pelinegroー Mira, eres muy buena persona...a tu manera. Pero aún así no te concideras un héroe y jamás lo harás.

¿Por qué mi yo alterno piensa eso? ーpreguntó Obito con duda.

No crees en los héroes. ーexplicóー  Ni yo. ーsusurró inaudiblemente, Obito asintió con inconformidadー Bueno, sigamos con la segunda presentación.

¿Quién es? ーpreguntó Kushina.

Oh, ya lo verán, él es muy interesante. ーsonrió con cinismo.

Por lo menos ya sabemos que es un hombre. ーcomentó Kakashi con su típica voz monótona, ignorando la sonrisa de Yohami.

Bien, todos presten atención a la pantalla. ーles dijoー Traten de no hacer tantas preguntas hasta el final de la presentación.

Los shinobis miraban la pantalla, tenían que admitir que todo esto se les empezaba a hacer interesante.

Yohami oprimio varios botones y puso lo correspondiente.

Yohami oprimio varios botones y puso lo correspondiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él es Deadpool; tiene aproximadamente 26 de edad. ーinició la castaña.

Se ve serio. ーcomentó Rin, Yohami tuvo que hacer el esfuerzo de su vida para no soltar una carcajada.

De hecho, él es todo menos serio. ーcorrigió y carraspeoー Sigamos, tiene un sentido del humor bastante...único pero divertido. A sí, él no es un héroe.

¿Entonces es un criminal? Esa es la incógnita de los ninjas.

Kakashi esta empezando a sospechar quien podría ser, por lo antes dicho por Yohami, solamente tiene que esperar que la chica muestre su rostro y verá si tiene razón o solo es una sospecha inútil.

Nos mostraras quien es como hiciste con Kakashi, ¿verdad? ーpreguntó Minato con una sonrisa.

Esta en lo correcto, Minato. ーasintió la muchacha.

Obito Uchiha; tiene aproximadamente 26 años de edad, un ex mercenario a sueldo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Obito Uchiha; tiene aproximadamente 26 años de edad, un ex mercenario a sueldo. ーexplicó con una sonrisa.

"Esto cada vez se va poniendo más extasiante" pensó Yohami.

Soy yo...¿soy un asesino a sueldo? ーpreguntó algo decepcionado, ¿acaso era malo? Esa pregunta lo deprimió aún más.

Rin simplemente se queda muda, no sabiendo cómo reaccionar.

¡¿Por qué Obito era mercenario a sueldo?! ーgrito exasperada Kushina, no pudiendo creer en que fue la otra versión de Obito.

Kushina, el niño. ーle recordó Minato, ella suspiro para calmarse.

"Tenía razón, aunque...no me esperaba que Obito fuera un asesino" pensaba Kakashi, viendo al chico pelinegro con preocupación, puede que sea frío y todo, pero...se preocupaba por ellos aun sin que tengan que saberlo.

Calmen, calmen. ーdijo Yohami interrumpiendo los malos pensamientos de los shinobisー Déjenme explicarles. Obito era un asesino a sueldo, por necesidad.

¿Necesidad? ーpreguntó Rin con gran preocupación.

Si, la vida de Obito alterno fue una completa basura. ーdeciaー Sin padres y completamente solo, así que tuvo que recurrir a eso, pero, él solo mataba a personas malas, jamás a gente inocente o niños.

¿Por qué lo dices en pasado? ーpreguntó Kakashi.

ーPues, como dije antes, él ya no es...completamente.

❤️💙❤️💙❤️💙❤️💙

Espero que les haya gustado. Solo falta uno o dos capítulos para que inicie lo bueno. Saben a lo que me refiero.

Bye!

Team 7 Reacts To...ObiKaka-SpideypoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora