Segunda Parte: Desconfianza.
♦️-♦️-♦️-♦️
Yohami sintió una repulsión desbordante, sabía todo respecto a lo que estaban viendo, sabía que habían cosas feas en el pasado del Obito alterno, pero aún así sentia rabia por esas personas hipócritas, y también, sabe que todo eso rosaba no tan lejos del Obito "original".
°Tranquila niña, o volverás a tener un descontrol.°
La voz siseante en su cabeza la hizo tranquilizarse. Y con un ademán hizo aparecer unas barras de chocolate.
Oigan. ーllamó la oji-miel, ellos giraron sus cabezas para verlaー Miren les dije que habían cosas feas, y esto solo un breve comienzo para que viene después.
Los ninjas la miraban expectantes.
Y sé que se deben sentir mal. ーextendió la donde tenía los chocolatesー Coman un poco de esto. Es chocolate.
¿Para qué quieres qué comamos eso? ーpreguntó con desconfianza Kakashi.
Yohami sintió su ojo temblar y se cruzó de brazos.
Escuchen, si yo hubiera querido envenenarlos ya estarían muertos. ーdecía medio ofendida.
Eso no nos asegura que no lo intentes la segunda vez. ーdecía Obito con la voz algo áspera por el nudo que antes tuvo en su garganta.
°Touché.°
"Cállate"
Se que, aunque, ya llevamos horas conviviendo, no confían completamente en mí. ーdecía con monotoníaー Pero el hecho de que no los haya dejado aqui, sin posibilidad de ir tierra firme y que soy la única que puede llevarlos a su dimensión sin catástrofes, no creo que tengan por qué dudar de mi. ーterminó con una sonrisa algo torcida.
¿Esa una amenaza? ーésto se estaba poniendo extraño, Minato, lo estaba notando, la chica que al principio se mostraba tímida y con energía, parecía cambiar de manera poco perceptible.
Para nada, solo quiero que no desconfíen de mí. ーsonrío con dulzura, se miraba inofensiva e inocente, como si no matara ni una mosca.
Ellos la miran a los ojos, a esos amarillos ojos como los de algunas serpientes. Ella los miraba con casi satisfacción al ver que no decían nada. Pensaban.
Coman. ーrepitió suavementeー Kakashi, sé que no te gusta lo dulce, pero solo come aunque sea un poquito. Y respondiendo a tu pregunta anterior, el chocolate ayuda con las emociones negativas. ーsuspiró haciendo una mueca.
Está rico. ーmurmuró Rin para sí misma. Kushina, quien estaba a la par asintió.
Kakashi sólo comió un trocito.
Está bien, continuemos. ーdijo.
<<(||)>>
Se sentía miserable y patético estando ahí, llorando bajo la lluvia, lamentándose como alma en pena.
Niño. ーel pelinegro se sobresalto cuando escucho la voz de una mujer, alzó su cabeza encontrándose con una señora de no más de cuarenta años. Traía un paragua y vestía con ropa casual.
ESTÁS LEYENDO
Team 7 Reacts To...ObiKaka-Spideypool
HumorDonde el equipo Minato (y Kushina) reaccionan a un universo paralelo. Muy diferente al suyo. ||Aclaraciones|| ♦️ObiKaka. ♦️No hay donceles, ni omegeverse. ♦️El Spiderman que utilizaré será el de Andrew Garfield. ♦️Esto ocurre después de la misión d...