¿Qué es un UA, Yohami? ーpreguntó Obito con duda, pues nunca había escuchado algo referente a eso.
Un UA; es la diminutiva de Universo Alterno. ーdecía cerrando los ojos para poder recordar bienー Lo cual, quiere decir que vamos a ver otro universo completamente diferente al de ustedes, por ejemplo, en otro universo, tú y tú...ーseñaló con el dedo índice a Obito y Rin, quienes se sobresaltaron con levedad, mientras los demás la miraban con una pizca de curiosidadー Morían.
¿M-moriamos? ーtartamudeo Obito, mientras Rin se puso algo pálidaー ¿cómo?
Tú moriste en la misión del puente Kannabi. ーdecía Yohami ya algo exasperada, pues ya quería enseñarles y ver cómo reaccionaban a...ciertas cosas, ese pensamiento hizo que una minúscula sonrisa cínica surcara por sus delgados labios.
Cosa que no pasó en desapercibido por Kakashi, pero no dijo nada, tenía una pequeña...muy pequeña curiosidad hacia la adolescente, aunque se mantendrá indiferente hasta que ella decida comenzar las cosas.
¿Y yo? ¿Cómo morí? ーpreguntó Rin, volviendo a su color natural.
Ehh, no se los diré. ーYohami, puso dos dedos en el puente de su nariz y suspiró.
¿Por qué? ーKakashi entrecerro los ojos, Yohami quito la mano de su cara y al ver las caras de desconfianza, rio un poco, para unos segundos después calmarse y mirarlos con una sonrisa cálida.
No piensen mal, no se los digo porque no quiero que las cosas se pongan tensas entre ustedes. ーexplico algo seriaー Las cosas en esa dimensión son muy problemáticas, tanto que no vale la pena hablar de ello. Como sea, iniciemos.
Insatisfechos y algo incómodos por su respuesta, los demás asintieron, aun desconfiaban un poco de ella, pero por lo visto ella era la única que los podía devolver a Konoha.
Con un pequeño movimiento de mano hizo aparecer varios sillones frente a la televisión, no eran de lo mejor, pero era lo que tenía, o preferiblemente, era lo poco que se llevaba de las tiendas de los normales, como le decía a los sin poderes.
Pueden...sentarse...ーdecía Yohani entre leves jadeos, señalando los muebles negros.
¿Estas bien, Yohami? ーpreguntó Kushina con preocupación.
Si, si. Sólo que aparecer cosas es algo agotador. Pero ya estoy bien, solo hizo que mareara un poco. Siéntense, por favor. ーsonrió.
Los shinobis se sentaron en los muebles, eran cómodos y suaves. Tomaron uno cada uno, ya que eran individuales.
Todo bien, hasta que Yohami se puso frente a la televisión, vistiendo con un traje de presentador femenino.
Buenas noches, señoritas y señores. ーdecía con elegancia haciéndoles reverencia, ni siquiera notaron el momento en que se cambió.
Yohami-San, ¿qué haces? ーsin poder contener su curiosidad, preguntó Obito de lo más extrañado.
Bueno, hace unos días vi un programa donde un hombre les enseñaba unas cosas a unos normales, él vestía con un traje igual a éste, y quise hacerlo con ustedes. ーdecía Yohami sonrojandose un pocoー Espero que nos les moleste.
De hecho te vez linda, ttebane. ーdecía Kushina con una sonrisa, mientras acariciaba su abultado vientre.
¡Gracias!, bueno lo primero que les mostraré será un personaje muy importante en lo que les voy a enseñar. ーdecía con seriedad la muchacha de ojos color miel.
Yohami tomó un control remoto y encendió la televisión, algo que ellos han visto jamás.
Él es Spiderman. ーpresentó la chica de cabellos castaño oscuro.
Los demás la vieron con algo de con confusión.
¿Quién? ーsusurró Obito, algo perdido en el asunto.
O mejor conocido como el <<Hombre Araña>>, tiene aproximadamente 19 años de edad, es bastante inteligente y observador, es amable con quien creé que lo merece. ーexplicó. Ellos asintieron.
¿Por qué usa ese traje y por qué tiene esos rayos a su alrededor? ーpreguntó Minato, viendo fijamente a la pantalla, pues se le había hecho raro el extravagante y brillante traje, sin mencionar los rayos azules.
El traje es para esconder su identidad y los rayos son del enemigo con quien está luchando. ーexplicó, arreglando las mangas de su chaleco negro.
Oh, ya veo, ttebane. ーasintió Kushina
¿Nos mostraras su rostro, o no me digas que es como Bakakashi? ーpreguntó Obito, fruncir do el ceño, mientras miraba al Hatake, quien simplemente miraba la pantalla, sintiendo un pequeño retorcigon de nervios en su estómago.
¿Quieren ver quién es? ーsonrio con cinismo. Los 5 asintieronー ¡Bien! No veo el problema. ーdijo aún con la sonrisa.
Hatake Kakashi; tiene aproximadamente 19 años de edad, inteligente y muy observador. ーrepitió con ciertos cambiosー ¿Alguna pregunta? ーninguno contestó, sólo miraban la pantalla, estando sorprendidosー ¿No? Bien, prosigamos con lo siguiente.
"¿Se supone que ese soy yo? Se ve igual a mí, pero al mismo tiempo...se siente diferente"
"¿Ese es Bakakashi?, se ve igual de amargado que siempre" ーObito, hizo una mueca de disgusto, pero sin notar que en sus mejillas tenía un muy leve sonrojo.
Todo se mantuvo en un pequeño silencio incómodo, hasta que Kakashi salió de su sorpresa y preguntó:
¿Por qué...yo uso ese tipo de traje? ーpreguntó.
Mmh, en ese universo eres un héroe, el unico de esa ciudad, por lo cual necesitas esconder tu identidad. ーexplicó cerrando los ojos y luego los abrióー Algo que se me olvidó decirles es que hay varias cosas que ustedes no entenderán, como el uso y el qué de ciertos objetos, así que yo se los explico, ¡como buena presentadora que soy! ーexclamó orgullosa de si misma.
De un momento o otro algo pareció hacer click en la mente de Obito.
¡No es justo! ¡todo le sale bien a Kakashi! ¡Y ahora es un héroe! ーhizo puchero, haciendo que a los demás les baje una gotita por la sien.
No te preocupes Obito, tu yo de esa dimensión no está mal. ーsonrió Yohami..
¡¿Soy un héroe?! ーpreguntó Obito emocionado.
ーNo.
💙❤️💙❤️💙❤️
Hola, espero que les haya gustado.Espero, sinceramente, que les esté cayendo bien Yohami.
Perdón si los capítulos son muy aburridos.
Bye!
ESTÁS LEYENDO
Team 7 Reacts To...ObiKaka-Spideypool
HumorDonde el equipo Minato (y Kushina) reaccionan a un universo paralelo. Muy diferente al suyo. ||Aclaraciones|| ♦️ObiKaka. ♦️No hay donceles, ni omegeverse. ♦️El Spiderman que utilizaré será el de Andrew Garfield. ♦️Esto ocurre después de la misión d...