||Spideypoolー3||

469 55 14
                                    

Amores que matan.
♦️

¿3 capítulos? ーpreguntó Rin no queriendo que terminará esto.

Bueno, tengo otros planes con otra dimensión. ーdecía casualmente la chica.

Los ninjas sólo les bajó una gotita por la sien. Lo normal, ¿cierto? Pensaron con sarcasmo.

¿Se trata de la dimensión que nos dijiste al principio? ーpreguntó Minato después de unos segundos, aún teniendo curiosidad por ella.

La oji-miel alzó una ceja.

Por supuesto que no. ーnegó con la cabezaー Como dije esa dimensión es demasiado problemática.

¿Ya nos vas a contar sobre ella? ーpreguntó Obito.

No. ーdecía con una sonrisa que ocultaba su nerviosismo, en verdad se maldecia por ser tan descuidadaー Pero podemos continuar con la estamos viendo.

Otra vez evadiendo el tema. ¿Tan mal esta la otra dimensión?

¿De qué se trata esta historia? ーpreguntó Rin, dejando de lado lo otro. No descubrirán nada si la presionan.

Se trata de como Obito le dijo su primer te amo a Kakashi. ーrespondió con una sonrisa, agradeciendo mentalmente a Rin por cambiar el tema.

¡Awww! ーchillarón Rin y Kushina en una atmósfera rosa.

Mientras Obito y Kakashi se ponían rojos y se quedaron callados.

Minato sonrió nervioso.

Por supuesto, que no de una manera normal. ーdijo con una gotita en la sien.

¿Entonces cómo? ーpreguntó Rin con alegría.

Bueno...ustedes saben que ese Obito esta loco, ¿verdad? ーlos ninjas asintieron.

Y esta enomarado. ーcontinuaba, mientras se rascaba la mejillaー Un loco enamorado es capaz de muchas cosas, y más sí ese loco es Obito. Cualquier Obito la verdad.

El Uchiha mira a la joven, con una mirada algo nerviosa, preguntándose cuanto sabe.

No te preocupes, Obito. No diré nada. ーsonrió con malicia y le giño un ojo.

¿Qué? ーpreguntaba él.

Oh, no te hagas. Yo sé muchas cosas que no querrías qué alguien más supiera. ーlos demás miraron al Uchiha buscando respuestas.

No sé de qué habla la loca esta. ーdecía mirando mal a la muchacha. Quien se encogió de hombros.

<<(||)>>

Estaba desesperado. El joven arácnido no le para bola ni un segundo. ¿Acaso aquel angel de hermoso trasero no sabía que solo quería demostrarle su amor?

Al parec-

¡Lo tengo! ーinterrumpiendo a lo maje al narrador; celebró la increíble idea que tuvo.

<<Genial, molestastes al narrador otra vez>>

¿A quien mierdas le importa? Tengo una idea para que Spidey me ame y ya no me quiera tirar de los edificios. ーsuspiró, mientras hacía una pose exagerada.

<<Ajá. ¿Cual?>> preguntaba la voz en su cabeza.

Un corazón. ーdecía casualmente, asustando a la señora que tenia a la par de la banca donde estaba sentando.

"Pero ya le intentamos dar nuestro corazón, literalmente." dijo la otra voz.

<<Y casi nos parte el cráneo de una patada.>>

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Team 7 Reacts To...ObiKaka-SpideypoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora