||Spideypoolー1||

816 67 35
                                    

Nota: ¡Hola, queridos lectores! Perdón por mi ausencia, esta vez no daré una excusa tonta como la última vez o por pereza, sino, que estuve a un pelo de repetir año, pero por suerte pasé.

Y bueno, les quería decir que de aquí en adelante solo va a ver ObiKaka/Spideypool.

Aunque también qué, haré otro Reaccionando, pero está vez de una princesa.

Estas son las opciones:

♦️Mulán.

♦️Tiana.

♦️Jazmín.

♦️Bella.

♦️Megara.

Amo a estas cinco, sus películas, canciones y príncipes.

Ustedes deciden cuál gustan.

♦️♦️♦️♦️♦️

Primer Encuentro.

La oji-miel se levantó del suelo, después de darle pausa a la televisión, parándose enfrente de ésta.

Bueno, ya vimos como consiguieron sus poderes, quienes son, sus edades, características, bla bla bla. ーdecía haciendo un gesto con la manoー Pero ahora vamos para lo que vinimos. ーfrotó sus manos con maldad.

Nos secuestraste. ーdecía con leve fastidio. Cosa que hizo que Yohami solo se alzara de hombros.

¿Por qué tengo miedo? ーsusurró Obito sintiendo que tenía que algo con él.

Yohami dejó de hacer lo que hacía, puso su cara más inocente.

No deberías tenerlo. ーdecía con una sonrisa, pero lejos de tranquilizarse, Obito sintió un escalofrío, al igual que Kakashi pero no dijo nada.

Los demás ninjas sólo miraban como Obito estaba algo pálido. ¿Qué será lo que va mostrár la chica?

Como sea. ¡Iniciemos con el Spideypool! ーexclamó dando saltitos de emoción.

¿El qué, ttebane? ーpreguntó Kushina confundida.

¿Qué es "Spideypool", Yohami-San? ーpreguntó Rin.

Algo hermoso. ーrespondió sonrojada y con mariposas en el estómagoー Les aseguro que les va encantar. ーdijo viendo a Rin y a Kushinaー A sí, ¿saben qué es la esquizofrenia?

Si...ーcontestó Minato algo extrañado.

Que bueno. Continuemos. ーdijo volviéndose a sentar donde estaba.

<<(||)>>

En un puesto de comida Mexicana, más específico de chimichangas, se encontraba un hombre alto y de complexión musculosa, pero lo que destacaba más, era el hecho de que llevaba un llamativo traje rojo con toques negros. Y, también, que al levantarse la marcará se podían ver feas cicatrices en un lado de su cara mediamente desnuda.

''Obito, deja de comer como un muerto de hambre y mira esa lindura'' dijo una de sus voces en su cabeza.

El pelinegro no perdió el tiempo y levantó su cabeza.

¡¡Spiderman!! Pensó con "corazones" a su alrededor y haciendo una pose exagerada. La gente solo miró raro, pero le importo menos.

<<Uff mira ese trasero.>> dijo la otra voz.

Team 7 Reacts To...ObiKaka-SpideypoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora