||Spideypoolー2||

578 50 15
                                    

Nota: Como dije anteriormente, haré otro reaccionando. El cual será de Múlan (la película completa, con todo y canciones). Obviamente la de 1999.

♦️-♦️-♦️-♦️-♦️

"Invitacion para una cita"

Seh. ーasintió hacia Rinー Aunque creo que ese Obito es un poco demasiado sincero.

¡Es un degenerado total! ーexclamó Kushina con los cabellos alzados, fulminando a Obito con la mirada, advirtiendole silenciosamente de que hacía algo igual lo iba a castrar. Obito sintió un horrible escalofrío.

Eso no es nada, Kushina. ーsonrió con malicia, viendo al Uchiha quien se puso pálidoー Él es la perversión en persona. Pero tiene sus límites.

Yohami rasco su cabeza con un dedo.

ーDe igual forma, continuemos.

<<(||)>>

Las luces de la ciudad brillaban alegremente, las bocinas de los autos retumbaban y por los grandes edificios se miraba la figura de un chico columpiandose.

Héroe de aquella ciudad que estaba, sorprendentemente, tranquila.

Justo el día que no estaba atragantado con tareas de la universidad y que tenía tiempo para detener criminales sin preocuparse, no había nada.

¿Es en serio? ーle preguntó al aire con amargura, sentado en lo más alto de un rascacielos, mirando la ciudad esperando que algo sucediera. Algún robo en un callejón, una balacera. Algo.

<<(ᐷ)>>

Lo que hace el aburrimiento, ttebane. ーcomentó Kushina sobrando su vientre.

Lo bueno es que no tiene Tik Tok. ーmurmuró Yohami para sí misma.

¿Dijiste algo, Yohami-san? ーpreguntó Rin.

ーAh, si. Qué sigamos.

<<(||)>>

De un momento a otro, su sentido arácnido se activo. Rápidamente se levantó y miró frenético hacia todos lados, gruñó con irritación cuando vio a un hombre de traje rojo con negro.

Era el idiota que lo a estado siguiendo desde hace un mes. Y no sabía como lo hace, pero el imbecil siempre lo encontraba.

¿Qué haces aquí? ーpreguntó irritado, cruzando los brazos. Sintiéndose como tía Kushina cuando regañaba al tío Minato por un momento. Ignoro aquel sentimiento.

Estaba de paso y quise venir a verte, Baby boy. ーse alzó de hombros Deadpool.

<<Y con "estaba de paso", nos referimos a que estábamos a cuatro cuadras de aquí.>>

"¡¡Pero todo por ti, Spidey. Y ese hermoso tresero!!"

Las voces en la cabeza de Obito retumbaron y él no podía estar más de acuerdo con ellas.

Bien. Ya me viste, ahora lárgate. ーdijo el Hombre Araña con frialdad.

Oh, vamos. No seas tan cruel, que hieres mis hermosos sentimientos hacia ti. ーdecía dramáticamente con una mano en corazón.

¿Sentimientos? Lo único que haces es acosarme e intentar tocarme el trasero. ーSpiderman se llevó una mano a la sien y la sobo con algo de brusquedad.

Eso es mentira. ーdijo con un tono casi infantil y agregóー Nunca he ido a tú casa. ¿Ves? No soy tan extremista.

Eso es porque no sabes donde vivo. ーse quejó.

<<(ᐷ)>>

¿Y a intentado seguirlo? ーpreguntó Obito distraído, provocando qué los demás ninjas lo miraran como si se le hubiera caído la nariz.

Si. ーasintió Yohamiー No salió de todo bien para Deadpool.

¿Por qué? ーpreguntó Minato.

Digamos que fue el día en que Kakashi descubrió que Obito era inmortal. ーexplicó pensativa.

Espera...¡¿soy inmortal?! ーpreguntó Obito con exasperación. Mientras los otros le dieron una mirada interrogante a la oji-miel.

Ella se alzó de hombros.

Olvide decirles sus poderes. ーbostezo.

¿Cómo olvidas algo así? ーcuestiono Kushina alzando una ceja.

La verdad. Aveces se me olvida hasta de comer, así que no se extrañen si se me olvidan otras cosas. ーrespondió.

Los ninjas la miraron con atención. Pues si ella no era una modelo, pero era de cierto modo era linda. Estaba pálida, un poco enfermiza, su cabello café algo desordenado y bajo sus ojos habían manchas negras. Se miraba cansada de la vida, aunque sonriera a cualquier cosa.

Esta bien. ーasintió Minato por los demás.

La muchacha los miró raro.

"¿Por qué me miran así?"

<<Te dije que durmieras más, que parecías un zombi. Pero nunca me haces caso.>>

"Tengo muchas cosas en mi mente como para dormir."

<<(||)>>

Yo me largo. ーdijo después de unos segundos de silencio.

El joven se paro en la orilla del edificio, apunto de saltar, el otro hombre lo llamó.

¡Baby boy! ¡Te invito a comer! ーpropuso de la nada el mayor.

¿Qué? ーse preguntó por la repentina invitaciónー No. ーdijo después de unos segundos.

¡Vaaamos! Te aseguro que te vas a divertiras. ¡Prometo no tocarte! ーdecía el mercenario.

Spiderman lo pensó. No tenía nada que hacer y era temprano por la noche. Aparte tenía hambre. No nada cambiaría si aceptan, ¿no?

¿Qué me garantiza eso? ーpreguntó a la defensiva.

Si te tocó, me lanzas del edificio más alto. ーdecía Deadpool.

Sobreviviras. ーagregó el joven.

Las regeneraciones duelen como la mierda, cariño. ーguiño el ojo aunque el otro no lo vio.

Esta bien. ーasintió con desdénー No me vuelvas a decir asi o te prometo que tirare tus armas al mar.

Chillando, el otro asintió dramático, no quería que sus bellezas terminaran tragadas y cagadas por peces.

...

No hace falta decir, que una hermosa velada sobre un bote de basura no era la más romántica. Y tampoco que era de extrañar que uno de los dos terminó en el piso, aplastado cuál panqueque. Claro que sin arrentirse de casi manosear al chico.

<<(ᐷ)>>

Bueno, terminamos. ーse dijo a sí misma.

¿Con la reacción? ーpreguntó Kushina.

ーNo, para eso nos falta tres capítulos.

💙❤️💙❤️💙❤️

¡Hola!

Perdón por la demora pero he tenido problemas con el 'futuro'. La frustración de no saber que aprender después del colegio es algo agobiante.

Chicos, nunca dejen que la timidez y la vergüenza los carcoma. Nunca llegarán a ningún lado sino se esfuerzan, yo lo estoy aprendiendo a la mala.

Espero que les haya gustado.

Bye!

Team 7 Reacts To...ObiKaka-SpideypoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora