II

263 18 44
                                    


"Ambush"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Ambush"

ᴄᴀᴍɪNᴏ ᴀʟ ᴄᴀʟʟᴇᴊóN

Ғᴇʙʀᴇʀᴏ 25
4;58 ᴘ.ᴍ

Y así es como nuestro protagonista y su nuevo compañero tuvieron que aventurarse a atrapar estos criminales, a pesar de las quejas del perro, el jefe los había forzado a intervenir el robo. Mientras el canino conducía, el detective iba leyendo las carpetas con toda la información de la banda, era bastante numerosa y a pesar del esfuerzo, seguían lejos de atraparlos.

¿Así que esta es la líder uh? -dijo el detective rompiendo el silencio, era una loba bastante joven, pensó el oficial-.

Si -dijo el contrario- Ya lo sé, no lo parece; pero créeme, esa loba es más peligrosa de lo que crees, así que no te distraigas.

Creo que me deberías decir algo -le contestó el oficial Rogers después de un rato-.

No creo -contestó el pelicafé rápidamente, pero tras echarle una mirada recordó lo que había pasado en la oficina del jefe- Oh si, sobre eso, umm bueno... Gracias por no decir nada cuando el jefe te preguntó por los archivos del caso. Te debo una.

¿Una..? Mejor dicho dos..

¿Dos? JA, que gracioso eres humano -dijo el canino burlándose-.

Claro que dos, no le dije nada al jefe de la broma del café, ni lo de la torcedura de la mano. Todavía me duele de hecho -dijo el detective mirándose la muñeca-.

Oh si, lo siento acerca eso, creo que me pasé un poco jeje.. -el perro soltó una pequeña risa, y el detective sólo volteó los ojos-.

Ese carro, es sospechoso.. Frena, vamos a investigar-dijo el humano bastante determinado, mientras señalaba a un supermercado algo vacío, que tenía un carro negro parqueado justo enfrente-.

¿Qué te pasa? Nos dijeron que los criminales se encontraban en otra parte, no puedes ir cambiando la misión así nada más -le contestó el perro con calma-.

No te preocupes, no vamos a tardar, ni se darán cuenta que estuvimos allí.. -dijo de nuevo, pero al ver que su compañero no volteaba, metió la mano y con fuerza volteó el volante hacia el supermercado-.

AHH -el perro frenó en seco a punto de atropellar el auto sospechoso- ¡¿Estás demente?! Nos pudiste haber matado!

ᵖᶤᵍᵍʸ ᵃᵘ; 𝑻𝒉𝒆 𝒊𝒏𝒔𝒐𝒍𝒆𝒏𝒄𝒆 𝒐𝒗𝒆𝒓𝒘𝒂𝒕𝒄𝒉𝒆𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora