"Imposture"
ʙᴏsǫᴜᴇ ᴄɪᴜᴅᴀᴅ ʟᴜᴄᴇʟʟᴀ
10;43 ᴀ.ᴍ
Woshe y Brella llevaban más de hora y media esperando que los infectados se fueran, pero era imposible ya que cada vez llegaban más.
—¿Crees que bajemos algún día? -bromeó la coneja, algo cansada-.
—No creo realmente, tenemos que buscar la manera de alejarlos -opinó él- Tal vez si lanzáramos algo que llame su atención..
—Lo único que llama su atención es nosotros.
—Debe haber algo más -trató de convencerse el mayor-.
—Ya no siento las piernas -se quejó Brella-.
El lobo cambió de posición, aunque no quisiera admitirlo él ya no sentía las piernas tampoco. Miró su reloj de mano y se dio cuenta que se acercaba la hora del almuerzo, eso explicaba porque se le antojaba tanto un conejo asado, si Brella se diera cuenta de lo que estaba pensando seguramente se tiraría del árbol.
—¿No tienes hambre? -preguntó el lobo-.
—Un poco -murmuró en respuesta- Pero por suerte tenemos latas de frijoles para comer.
—Oh si frijoles, que emoción -le contestó él con evidente sarcasmo-.
—¿Acaso no te gustan? -preguntó la contraria-.
—Perdón Brella, pero soy un animal carnívoro, no de frijoles.
—Oh, lo había olvidado -rió ella- ¿Qué comes entonces?
Es cierto que ella lo hacía con la buena intención de charlar, pero él no quería contarle sobre lo mucho que le gustaba comer conejo asado, o costilla a la BBQ.
—Más que todo animales pequeños.
—¿Como los conejos? -preguntó ella-.
ESTÁS LEYENDO
ᵖᶤᵍᵍʸ ᵃᵘ; 𝑻𝒉𝒆 𝒊𝒏𝒔𝒐𝒍𝒆𝒏𝒄𝒆 𝒐𝒗𝒆𝒓𝒘𝒂𝒕𝒄𝒉𝒆𝒔
Fanfiction𝘌𝘭 𝘥𝘦𝘵𝘦𝘤𝘵𝘪𝘷𝘦 𝘙𝘰𝘨𝘦𝘳𝘴 𝘦𝘴 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘥𝘦𝘱𝘢𝘳𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘱𝘰𝘭𝘪𝘤í𝘢 𝘥𝘦 𝘈𝘯𝘢𝘤𝘰𝘯𝘥𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶𝘴 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘳𝘦𝘴𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳 𝘮𝘪𝘴𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘴, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘶 𝘵𝘰𝘳𝘱𝘦𝘻�...