Unos cuantos datos que pueden ser de interés(noloson),,
【𝓒𝓘𝓤𝓓𝓐𝓓 𝓛𝓤𝓒𝓔𝓛𝓛𝓐】
Una bonita ciudad, del tamaño ideal para albergar a muchos furros. Una ciudad lejos de cualquier otra, todos se conocen, murallas alrededor, y una gran paz, excepto por las bandas criminales que fascinan fastidiar los policías, aunque Lucella sea una ciudad desarrollada y segura hay bastante actividad criminal, pero nada grave, ¿o si?
【𝓟𝓔𝓡𝓢𝓞𝓝𝓐𝓙𝓔𝓢】
Algunos de los personajes que se pueden ver a lo largo de la historia y una pequeña descripción de ellos en orden de aparición/importancia;
Detective Rogers; El protagonista de la historia, único humano en toda ciudad Lucella, detective profesional, con antecedentes de irresponsabilidad, entre otras cosas.
Apariencia; Es de una estatura promedio, tiene pelo castaño, algo delgado, piel trigueña y ojos oscuros. Normalmente viste con su uniforme de policía (algo desarreglado).
Estatura; 175 cm.
Edad; 31 años.
Ascendencia; Australiano.
Señor Philips (Mr.P); Alcalde de ciudad Lucella, y también el más millonario. Casado con siete hijos (seis conejos y una oveja, todos adoptados).
Apariencia; Su especie es un coyote, tiene pelo marrón claro, piel morena, ojos claros, no aparenta tener mucha edad y acostumbra a vestir formal.
Estatura; 182 cm.
Edad; 43 años.
Ascendencia; Inglés.
Doggy Jhonson; Oficial de policía en la estación de ciudad Lucella, un canino inteligente, humilde y servicial. Es gymrat por Bunny, pero no hace más que comer entonces no se le nota.
Apariencia; Es de piel oscura, tiene pelo corto café oscuro y ojos azul oscuro. Si no está usando su uniforme usa buzos deportivos con sudaderas.
Estatura; 175 cm.
Edad; 29 años.
Ascendencia; Estadounidense.
Bunny Blanchard; Hija mayor del alcalde, presumida, vanidosa, entre otros, se sabe que es la favorita entre sus hermanos, trabaja como científica y bioquímica en la planta de energía de ciudad Lucella.
Apariencia; Acostumbra a vestir con vestidos y joyas caras, es bastante baja, piel pálida, pelo blanco completamente y ojos azul claro.
Estatura; 156 cm.
Edad; 28 años.
Ascendencia; Canadiense.
Zizzy Turner; Una cebra huérfana, huyó con sus tres hermanas y nunca más la volvieron a ver; años después se volvió una criminal buscada junto a Willow.
Apariencia; La mayoría de veces que ha sido vista lleva el uniforme de la T.S.P, pero en sus tiempos libres usa blusas moradas con jeans. Tiene pelo negro largo con algunos mechones blancos, ojos azul claro y piel pálida llena de rayas negras.
Estatura; 175 cm.
Edad; 27 años.
Ascendencia; Inglesa.
Pony Andersen; Un equino inteligente y engañoso, era un joven de bien hasta que fue desviado del camino por su amiga Zizzy. Huyó de casa para unirse a la T.S.P, aunque sus padres piensan que solo desapareció.
Apariencia; Si no está usando el uniforme del grupo usa una chaqueta verde (se la dio su padre) con pantalones del mismo color, tiene pelo largo color café miel, ojos verde claro y piel bronceada.
Estatura; 167 cm.
Edad; 25 años.
Ascendencia; Canadiense.
Georgie Piggy; Uno de los hijos de la adinerada familia, un cerdito inteligente y valiente pero el trastorno de la múltiple personalidad; para evitar problemas, la familia decidió educarlo en casa.
Apariencia; Suele vestir de azul junto a un gorro que le regaló su abuelo, tiene pelo rosa, ojos azul oscuro y piel clara.
Estatura; 132 cm.
Edad; 11 años.
Ascendencia; Lucelliano (toda su familia viene de ahí).
Willow Wilk; Criminal muy buscada, una loba demente e inhumana. Se sabe que fue abandonada por toda su familia y por lo tanto formó un grupo de enfermos para reemplazarles.
Apariencia; Es la única de la banda que no usa uniforme, usa una chaqueta negra dada por su padre, una bufanda del mismo color, tiene pelo gris con mechones blancos, ojos azul claro y piel morena.
Estatura; 179 cm.
Edad; 27 años.
Ascendencia; Polaca.
【𝓐𝓒𝓔𝓡𝓒𝓐 𝓔𝓛 𝓛𝓘𝓑𝓡𝓞】
El libro está basado en el juego de Piggy en Roblox, la mayoría de personajes (hay algunos que son fanmades míos) pertenecen a Minitoon, a mi sólo me pertenece el AU y la historia.
El libro se basa en el año 2020 (el año en el que se creó el juego), pero al llegar a ciudad Lucella retrocede a los años 80.
Las actualizaciones puede que sean algo demoradas, creo que llevo alrededor de 4 meses tan sólo escribiendo el primer capítulo y estos headcanons; planeo que los capítulos duren al menos más de 20 minutos, y no es fácil escribir tanto, además que tengo otras cosas que hacer, por lo que apreciaría mucho su paciencia y comprensión.
【𝓘𝓝𝓢𝓟𝓘𝓡𝓐𝓒𝓘𝓞𝓝𝓔𝓢】
Algo importante que quería mencionar, son los libros en los que me he inspirado; supongo que muchos han visto que en Wattpad hay gran variedad de libros de toda clase, con AUs muy interesantes, y claro, me he inspirado de varios de ellos para algunas personalidades, o sucesos, entonces quería poner en este espacio algunos de ellos:
Los de mi lista de lectura de piggy jhsagdifkdslkg (me dio pereza ponerlos todos xD)
Y ahora si, sean bienvenidos a mi historia: Tнє ιиѕ☉ℓєиςє ☉νєяωαтςнєѕ
ESTÁS LEYENDO
ᵖᶤᵍᵍʸ ᵃᵘ; 𝑻𝒉𝒆 𝒊𝒏𝒔𝒐𝒍𝒆𝒏𝒄𝒆 𝒐𝒗𝒆𝒓𝒘𝒂𝒕𝒄𝒉𝒆𝒔
Fanfiction𝘌𝘭 𝘥𝘦𝘵𝘦𝘤𝘵𝘪𝘷𝘦 𝘙𝘰𝘨𝘦𝘳𝘴 𝘦𝘴 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘥𝘦𝘱𝘢𝘳𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘱𝘰𝘭𝘪𝘤í𝘢 𝘥𝘦 𝘈𝘯𝘢𝘤𝘰𝘯𝘥𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶𝘴 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘳𝘦𝘴𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳 𝘮𝘪𝘴𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘴, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘶 𝘵𝘰𝘳𝘱𝘦𝘻�...