VII

260 15 130
                                    

"Shelter"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Shelter"

ᴇsᴛᴀᴄɪóɴ ᴄɪᴜᴅᴀᴅ ʟᴜᴄᴇʟʟᴀ

ᴍᴀʀᴢᴏ 24/1;01 ᴀ.ᴍ

Finalmente pudo abrir los ojos, había sido golpeado unas horas atrás.

Maldición.. -gruñó el lobo mientras se frotaba donde lo habían golpeado-.

Entonces miró alrededor, en busca de alguna pista que le indicara qué había pasado. Todo estaba desordenado, parecía que un huracán acabara de pasar por el lugar: Sillas y mesas volcadas, rasguños por todos lados y no se escuchaba ni un alma. Eso no podía ser normal.

¿Hola..? ¿Hay alguien por allí? -se levantó y el mareo no tardó mucho en llegar, tenía que encontrar la salida pronto-.

Empezó a escuchar pasos provenientes del corredor, pasos de diferentes criaturas. Caminaban apresuradamente, casi arrastrando los pies. Cada vez se oían más cerca, pero el lobo estaba demasiado ocupado pensando como para moverse. Entonces aparecieron frente al corredor: Varios animales de ojos llamativos, sangre manchada en sus cuerpos, parecían hambrientos..

No había más tiempo para pensar. Sin dudarlo dirigió su mano al bolsillo donde estaría su arma, pero no encontró nada, entonces dio la vuelta y echó a correr hacia el garaje, donde debían de haber varios carros en los cuales escapar. A pesar del palpitante dolor que sentía en la cabeza no dejó de correr ni miró atrás, tenía que salir de allí lo más pronto.

Ya llevaba varios minutos corriendo, pero los monstruos parecían aumentar en vez de morir, había reconocido entre ellos a varios de sus compañeros policías, pero él bien sabía que esas cosas ya no eran humanas, eran seres sin cerebro que vagaban con la sola intención de matar.

Por fin logró llegar a su destino, la escotilla que estaba en la oficina del jefe. La había descubierto semanas atrás por mero accidente, pero había decidido callar; resultó que la escotilla llevaba a un subterráneo (curioso, ¿no?), tal vez era una vía de escape en caso de emergencia. Cerró la puerta con fuerza y rápidamente usó el escritorio para bloquearla, eso le daría tiempo. Sus manos le temblaban, trató de calmarse diciendo que todo estaría bien, entonces abrió la escotilla y velozmente se metió en ella, a la oscuridad.


...


sᴜʙᴛᴇʀʀáɴᴇᴏ ᴄɪᴜᴅᴀᴅ ʟᴜᴄᴇʟʟᴀ

1;28 ᴀ.ᴍ

Para llegar al tren tenía que caminar por unos oscuros pasillos, ya llevaba media hora caminando y se sentía exhausto, pero tenía que seguir adelante. Por suerte, cuando estaba a punto de darse por vencido, avistó el tan esperado tren, estaba varado, y el lugar desolado.

ᵖᶤᵍᵍʸ ᵃᵘ; 𝑻𝒉𝒆 𝒊𝒏𝒔𝒐𝒍𝒆𝒏𝒄𝒆 𝒐𝒗𝒆𝒓𝒘𝒂𝒕𝒄𝒉𝒆𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora