XIII; Kill two birds with one stone.
ʙᴀʀᴄᴏ ᴅᴇ ᴛɪɢʀʏ
12;32 ᴍEra hora de almorzar y Tigry por fin había dejado el timón para comer un poco. Había huido afanoso de la fábrica, así que no había tomado muchas cosas, tenían que racionalizar todo de a poquitos para que alcanzara el resto del viaje.
Kitty se había encargado de servirles un pequeño pedazo de carne acompañado de frijoles de lata a cada uno.
—Esto sabe muy feoo -se quejó la zorrita con una mueca de asco-.
—Pues es lo que hay, si no te gusta dáselo a alguien más que si lo quiera -le regañó el tigre-.
—No le hagas caso a Tigry, Roxanne -dijo amablemente la gata- ¿Qué tal si lo mezclas todo para que tenga un mejor sabor?
—Eres muy blanda con los niños, eso hace que crezcan mimados y llorones.
—Son solo niños, hay que tratarlos con delicadeza para que crezcan felices y sin problemas -le refutó ella- Lamento que te hayan criado a punta de correazos.
Tigry la miró ofendido unos segundos y siguió comiendo a regañadientes.
—¿Es cierto que tu familia es de Alemania?
Él solo la miró y volteó los ojos por la obviedad de la pregunta. Su familia era reconocida en la ciudad por tener plata, habían llegado de Alemania pocos años antes de que empezara la construcción de las murallas, luego se quedaron por la comodidad que tenían, pero él en verdad odiaba la ciudad y moría por salir de allí.
—Quiero decir, no he conocido mucha gente del exterior y.. -lo miró a los ojos con admiración- ¿Es verdad que sabes hablar alemán?
—Si, mis padres me lo inculcaron de joven -murmuró con una nota de orgullo-.
—¿Podrías decirme algo en alemán?
—Du bist sehr attraktiv, gehen wir ins bett.
—¡Miau! Suena muy formal -contestó con una sonrisa, a pesar de no saber qué decía-.
—¿Eres tan descarado y le dices lo mismo que le decías a mi mamá a otras? -interrumpió Alex molesto- Debería darte pena..
Tigry soltó un gruñido molesto y se levantó.
—Fin de la conversación.
Dejó su plato sin terminar y volvió al timón, huyendo de la acusación de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
ᵖᶤᵍᵍʸ ᵃᵘ; 𝑻𝒉𝒆 𝒊𝒏𝒔𝒐𝒍𝒆𝒏𝒄𝒆 𝒐𝒗𝒆𝒓𝒘𝒂𝒕𝒄𝒉𝒆𝒔
Fanfic𝘌𝘭 𝘥𝘦𝘵𝘦𝘤𝘵𝘪𝘷𝘦 𝘙𝘰𝘨𝘦𝘳𝘴 𝘦𝘴 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘥𝘦𝘱𝘢𝘳𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘱𝘰𝘭𝘪𝘤í𝘢 𝘥𝘦 𝘈𝘯𝘢𝘤𝘰𝘯𝘥𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶𝘴 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘳𝘦𝘴𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳 𝘮𝘪𝘴𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘴, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘶 𝘵𝘰𝘳𝘱𝘦𝘻�...