"Despair"
ʀᴇҒᴜɢɪᴏ "ᴇʟ ʟᴜɢᴀʀ sᴇɢᴜʀᴏ"
4;15 ᴘ.ᴍ—LOS ODIO A TODOS, MALDITOS!! -gritaba la pequeña Zuzy en su habitación, mientras pateaba todo a su paso- ESTO ES CULPA DE TODOS!
Zoe abrazaba a Zee llorando, se sentía tan sola. Mientras que Zee se limitaba a observar en silencio desde una esquina, todavía no podía creer lo sucedido.
—Si tan solo se hubiera quedado... NADA DE ESTO HABRÍA PASADO! -siguió gritando la niña-.
Afuera de la habitación se encontraba Mimi, acompañada por Giraffy, escuchando todo lo que decían las pobres niñas.
—Me siento tan mal por ellas... -murmuró la de gafas- Deben sentirse desconsoladas, mejor entro y..
Mimi intentó abrir la puerta pero el más alto la detuvo, y se acercó para susurrarle.
—Están furiosas por la pérdida de su hermana -reflexionó él- No escucharan palabras de consuelo, mucho menos cuando nos culpan de que se haya infectado.
—¿Qué propones entonces?
—Mañana estarán más tranquilas -contestó Giraffy-.
—Wow Giraffy ¡eres tan inteligente! -lo elogió la topo-.
—Es solo sentido común.. -murmuró en respuesta-.
Mientras que la joven pareja dialogaba, al otro lado del edificio se encontraba Pony bastante malhumorado. Dejó su espada en el ropero, se quitó el gorro y las gafas, y se sentó en su cama para reflexionar todo lo ocurrido en el día, es lo que hacía siempre.
Sentado pensó en Zizzy.. ¿Por qué Willow lo había hecho? Tenían un trato y eso no estaba allí incluido.
Decidió que lo mejor era dormirse y olvidar, sacó sus pastas para dormir, necesitaba soñar esa noche.
ESTÁS LEYENDO
ᵖᶤᵍᵍʸ ᵃᵘ; 𝑻𝒉𝒆 𝒊𝒏𝒔𝒐𝒍𝒆𝒏𝒄𝒆 𝒐𝒗𝒆𝒓𝒘𝒂𝒕𝒄𝒉𝒆𝒔
Фанфик𝘌𝘭 𝘥𝘦𝘵𝘦𝘤𝘵𝘪𝘷𝘦 𝘙𝘰𝘨𝘦𝘳𝘴 𝘦𝘴 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘥𝘦𝘱𝘢𝘳𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘱𝘰𝘭𝘪𝘤í𝘢 𝘥𝘦 𝘈𝘯𝘢𝘤𝘰𝘯𝘥𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶𝘴 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘳𝘦𝘴𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳 𝘮𝘪𝘴𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘴, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘶 𝘵𝘰𝘳𝘱𝘦𝘻�...