228 9 42
                                    

"Goodbye"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Goodbye"

ᴇʟ ᴠɪᴇᴊᴏ ʀᴏʙʟᴇ

2;45 ᴘ.ᴍ

No veo a nadie viniendo -murmuró Pony malhumorado- ¿Segura que no es una trampa?

Vamos Pony, sabemos defendernos -respondió ella, recostada en un árbol-.

Lamento llevarte la contraria Zizzy pero no veo a nadie aquí -se quejó el oficial- ¿Si vendrán?

¿Por qué son tan negativos?

Pero justo cuando el poni iba a responder para quejarse, una voz salió de entre los árboles.

¡Miren nada más esas caras tan familiares! -dijo una sonrisa llena de dientes afilados y amenazadores-.

No puede ser -murmuró Pony atónito-.

Frente ellos apareció nadie más ni nadie menos que Willow. Pronto estuvieron rodeados de los secuaces de la loba, todos iban con máscaras de diferentes animales.

Dos ex-miembros y una basura del gobierno -con cada palabra se acercaba más a ellos- Pony, lástima que nos hayas dejado, tenías un techo, comida, me tenías a mí. Pero decidiste dejar todo solo por esa estúpida moral tuya, lástima que ya no eres nada para mí.

Me fui por una buena razón, ¡estabas lastimando gente inocente! -se defendió él-.

¡No era gente inocente! -gritó en respuesta- Pensé que tú más que nadie me entendería.

Cómo entendería a una enferma..

Oficial Rogers -exclamó la pelinegra, ignorando al equino- Nos volvemos a ver.

No estoy nada contento de eso -contestó molesto-.

Que lástima, realmente me caía bien -dijo fingiendo tristeza- Y por último, Zizzy.

ᵖᶤᵍᵍʸ ᵃᵘ; 𝑻𝒉𝒆 𝒊𝒏𝒔𝒐𝒍𝒆𝒏𝒄𝒆 𝒐𝒗𝒆𝒓𝒘𝒂𝒕𝒄𝒉𝒆𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora