🚬...🚬

187 12 0
                                    

Llego a la tienda de Fez, quien está fumando un cigarrillo con alta música de trap.

Tiro mi bicicleta y camino a el, lo abrazo, y este no me suelta aunque yo trate de quitarmelo sin desesperación.

-Fez, tenemos que hablar- este me voltea a ver con la mirada asustada, pero no reacciona de ninguna manera, solo se quedó en su mismo lugar.

-¿Pasa algo?- se recarga en la puerta de refrescos sin soltar su mirada de mi.

-Creo que Nate le dijo a mi padre sobre la pelea- veo su relajación en su mirada, pero ahora era con un poco de preocupación, tal vez por lo que vaya a pasar.

-¿Crees que sea capas de hacerme algo?- tira la colilla de su cigarrillo.

-El es capaz de todo Fez, está loco-

-Mierda- Mi chico soba su cabeza preocupado, escucho un ruido de bicicleta y veo que era Lexy, lo cual se me hacía extraño.

-Hola- pasa por nuestro lado sin quitarle la mirada a Fezco.

-Hola Lexy- contesto alejándome un poco de Fez.

La chica abre la puerta del lado de licores y observa detalladamente a todos.

-Ese es el área de licores- dice Fezco amablemente.

-Lo sé - dice tranquila, escucho una camioneta acercándose a la tienda.

Jamás en mi vida pensaría que fuera la camioneta de Cal, hasta que lo ví caminando hacia nosotros, lo miro sorprendida pero sin decir ninguna palabra, Fezco me mira sin entender y Lexy estaba con la misma cara que yo.

Cal camina por enfrente de mi, sin quitarme la mirada pregunta:

-¿Tienes goma de mascar?- yo no digo ninguna palabra, Fezco responde por mi al verme tan callada.

-Eso creo amigo, están de este lado- Cal camina al frente buscando la goma de mascar, camino detrás del mostrador al área de papas fritas haciéndome tonta.

Cal camina detrás de mi y toma una bolsa de frituras que estaban justo enfrente de mi.

-¿Es tu tienda?- se aleja de mi y se acerca a Fezco.

-Es un negocio familiar, amigo- Fezco miraba lo tensa que estaba pero seguía sin entender, veo al otro lado y miro a Ashtray con una pistola en su mano, estaba aterrorizada de que disparará.

-¿Es de tus padres?- sigue preguntando Cal.

-¿Siempre haces tantas preguntas amigo?- dice Fezco fulminandolo con la mirada.

-Solo a tí - acomoda su postura con autoridad- ¿Te dijo quién soy?- en ese momento me apunta, miro a Fezco y el a mi, y creo que apenas había captado algo.

-No amigo-

-¿Es policía?- pregunta Faye, quien estaba medio drogada.

Cal mete su mano a su bolsillo, lentamente y yo estaba desesperada, volteo a mi lado y no estaba Ashtray, Faye me miraba preocupada y Fezco no le quitaba la mirada a Cal.

Esperábamos que algo pasara pero simplemente saco efectivo de su bolsillo.

-...Solo un padre preocupado- deja el efectivo en la mesa, me mira fulminante y camina de regreso a su camioneta.

Fezco lo sigue y ve como se larga del lugar.

Miro a Lexy tomar su bicicleta e irse del lugar, Faye se metió de nuevo dónde estaba y Ashtray sale de su escondite con el arma en su mano, listo para aguardar la.

-¿Ese es tu padre?- se acerca molesto Fez.

-No es para que te molestes..- camina hasta alejarse de dónde se encontraban Faye y Ashtray.

⚠️ Euphoria ⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora