Aquella mañana de domingo Changbin se levantó con el ceño fruncido, maldiciendo por no poder dormir más horas en su día de descanso. La casa estaba inundada por un inusual olor que entre más aspiraba más le asqueaba. Era tan fuerte que ignorarlo era prácticamente imposible.
Tragó saliva con fuerza, luchando por no marearse o vomitar y aprovechó que el clima era refrescante para sacar a Félix de la casa, quien aún descansaba con los ojos cerrados y los labios entreabiertos. No quería que el aroma lo despertara. Lo tomó con cuidado en sus brazos, saliendo de la casa y recostándolo en la hamaca bajo el árbol de su jardín. Dejó un corto beso en su frente y volvió a la casa, esta vez tapándose la nariz.
Como no estaba muy seguro de donde provenía el aroma optó por limpiar todo. Se deshizo de las sábanas que envolvían la cama, de su ropa y la que estaba en el cesto para meter todo a la lavadora. Tiró el agua que solía usar para lavar y enjuagar los platos y puso una nueva cantidad. Barrió cada esquina de la casa y desempolvó cada mueble, usando el plumero y un limpiador con olor a vainilla; el favorito de Félix.
Preparó un balde con agua, jabón y cloro, y lo esparció por toda la casa, dejando que el suelo se remojara un poco y el aroma de la mezcla lograra pasar por encima del anterior. Diez minutos después talló a fondo y secó. Por último cambió el aromatizante de la sala y la habitación por uno nuevo.
Eran pasadas las tres de la tarde cuando escuchó a Félix llamarlo desde el jardín, quien no se había movido de su lugar desde la mañana: "¿no tienes hambre, Binnie? Ya está limpio, hay que comer."
—¿Se te antoja carne? Puedo ordenar del restaurante frente al trabajo.
Antes de obtener respuesta limpió los restos de químicos de las manos, humectándolas con cuidado para evitar más daños a su piel.
Mientras veía las pequeñas cortadas, quemaduras y manchas rojas que los limpiadores habían dejado en él se obligó a sonreír. Tener la casa tan limpia era por y para Félix, y el dolor en sus manos no sería nada comparado con no poder tener a su novio cerca.
ESTÁS LEYENDO
Félix, amado mío
Fanfiction♡Changbin ama con locura a su novio Félix. ♡ANGTS ♡Shipp principal: Changlix. ♡Historia corta. ♡Publicada: 15/07/2022 ♡Terminada: 17/07/2022