Esa tarde, luego de llegar del trabajo, Changbin ni siquiera se dio cuenta en qué momento cayó dormido presa del cansancio, pero estuvo agradecido porque tuvo un sueño maravilloso sobre un viejo recuerdo.
Félix, tan alegre como siempre, llevaba el cabello rubio, como de costumbre. Sin embargo, había dado un valiente paso fuera de su zona de confort al agregar pequeños reflejos azul claro. Changbin adoraba el nuevo estilo y la seguridad con la que su novio caminaba luego de.
—Vamos, Binnie, hay que subirnos a la rueda de la fortuna. —insistió jalándolo del brazo.
Después de quince minutos de hacer una larga fila, según Changbin... o una corta fila según Félix, finalmente pudieron subir. El menor daba pequeños golpecitos al suelo, la emoción le impedía mantenerse quieto. Changbin, en cambio, observaba la pequeña compuerta, no muy fiado de la seguridad.
Cuando la máquina hizo un ruido estridente y comenzaron a subir, Félix apretó la mano de Changbin, incapaz a de esconder su alegría.
—Te amo. —dijo, acurrucándose entre los brazos del mayor, con la vista en el cielo.
—Yo te amo más.
Félix negó.
—Claro que sí, y haría lo que fuera con tal de probarlo. —Changbin sonrió dejando un beso en la frente de su novio cuando este alzó la vista hacia él.
—¿Lo que sea? —asintió. —¿Lo que sea, lo que sea?, ¿incluso lo más loco del mundo? —asintió una vez más. —Pero loco de raro, no de divertido.
—Por ti haría lo que sea. —repitió.
Changbin gruñó contra la almohada; estaba tan, pero tan cerca de besar a Félix. Estúpida alarma.
ESTÁS LEYENDO
Félix, amado mío
Fanfic♡Changbin ama con locura a su novio Félix. ♡ANGTS ♡Shipp principal: Changlix. ♡Historia corta. ♡Publicada: 15/07/2022 ♡Terminada: 17/07/2022