🌻•| 2 |•🌻

4.7K 469 10
                                    

— Qué haré contigo? — preguntó el hombre quitando la venda de los ojos y la boca de Jimin .

El otro secuestrador entró de nuevo a la cabaña interrumpiendo al contrario . — El jefe te mandó a buscar — interrumpió el acto del otro .

Este se retiró y dejó al rubio a cargo del chico . Este tomó una silla y con total tranquilidad se sentó frente al castaño sacando una navaja del bolsillo de su camisa . Se giró a la dirección del chico y lanzó la navaja clavando esta en la espalda de la silla donde estaba Jimin .

Luego se levantó y la cogió jugando con esta . Se acercó al oído del castaño y le susurró lo siguiente .

— Por cuánto tiempo más vas a fingir ser la víctima ? .

Luego de esas palabras como por arte de magia Jimin se desató levantando sus manos y mostrando una sonrisa ( con los ojos cerrados claro :v ) .

— Vale me descubriste , Yohan ésta vez ayudas al secuestrador , que no éramos amigos?

— Jaja , perdón tu padre me lo ordenó.

— Pero si mi padre no te ordena nada por favor eres el hijo de su mejor amigo .

— Lo sé pero son divertidos éstos juegos .

Los dos se dieron la mano y salieron del lugar , Jimin sostenía la navaja de hace un rato mientras que Yohan cargaba un gran estuche de color azul oscuro . Los dos corrieron en direcciones diferentes no sin antes planear que se encontrarían en dónde está la limosina .

Jimin tomó un camino lleno de pinos y corrió hacia la salida , para su suerte el otro tipo apareció y ahora estaba molesto .

— Qué haces libre !?

— Jajaja maté al otro tipo — una sonrisa retorcida se dibujó en su rostro .

— Maldito bastardo , es imposible que hayas matado un alfa con tus propias manos , tu eres un Omega .

— Y dale con la burra al trigo , que mal estereotipado tienen a los omegas .

Jimin atacó al hombre clavando la navaja en el abdomen del contrario , la sangre comenzó a salir mientras éste caía arrodillado en el suelo frente al castaño . Después el castaño comenzó a apuñalar repetidas veces al secuestrador hasta que éste no se movía más .

Una hora más tarde se reunieron los dos en el lugar acordado , Yohan lo miró de arriba a abajo , Jimin estaba lleno de sangre .

— Eso no es genial , te divertiste tu solo — Dijo el rubio haciendo un puchero .

Ahí les esperaban dos motos , Jimin cogió una y Yohan la otra del mismo color del estuche . Juntos condujeron hasta la mansión Park , y al llegar Jimin bajó de inmediato y se fue casi corriendo a dónde seguramente estaría su padre con una puta o haciendo una reunión , su estudio .

El señor Park estaba teniendo una agradable reunión con su amigo de otro distrito , el señor Kim . Todo era paz hasta que se escucharon los gritos de su hijo pateando los traseros de todo aquel que se le cruce en el camino . Yohan lo seguia diciendo que se calmara mientras se reía de la paliza que les estaban dando a los guardias .

De un portazo Jimin entró a la habitación donde yacían los dos mafiosos tomando whisky y fumando , de un salto cayó parado al lado de su padre mientras el rubio solo se paró el lado de su padre poniendo una mano en su hombro .

— Tu bastardo hijo de la gran puta , cómo se te ocurre contratar a un matón imbécil a secuestrarme !? , saves cuánto costaba el outfit que traía puesto !?!

— Vaya , tu ganas Yohan , solo un día y ya se escapó .

— Y mató al secuestrador — agrego el rubio .

— Ese es mi chico .

— Y tu rubio puto de cuarta , tuviste algo que ver con la planeación de esta porquería de secuestro !?

— Si te calmas te puedo explicar lo que pasó — Yohan retrocedió un poco para que el demonio que tenía en frente no le sacará los ojos .

— El dió la idea — dijo el mafioso tomando un trago de su vaso .

— A ti te perdono — dijo Jimin con calma y serenidad .

— Pero a ti no , intento de padre mal parido — agregó el castaño tomando por el cuello a su mayor .

— Estos jóvenes de ahora — sonrió el hombre .

Jimin subió a su habitación seguido por Yohan , ya calmado se fue a dar una ducha mientras que su amigo permanecía callado por un rato . Eso no era tan común en Yohan , el siempre estaba con alguna pendejada o tontería que se ocurría de la nada pero está vez solo se dedicaba a escuchar con una cálida sonrisa los quejidos y maldiciones del pequeño honguito .

— Si sigues así no llegarás a viejo !

Un Omega algo peculiar  | • YOONMIN • |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora