Saliendo del hospital , después de un chequeo Jimin se reunió con Wonho sin decirle nada a Yohan . No era como si Jimin tenía que decirle cada cosa que hacía al día al chico , por Dios no es un niño pequeño , el sabe cuidarse solo .
En el café de siempre se encontraba Hoseok esperando al castaño , Jimin entro y lo saludo con una sonrisa . Wonho dejo la taza de café que estaba bebiendo y le devolvió el saludo .
— Wonho cuánto tiempo .
— Cómo ha estado mi mejor socio .
— Bien , eso de mejor socio me gusta .
— Claro que sí , de no ser por ti y esas prostitutas que trajiste el casino no pudo ir mejor esta temporada , unos cuantos millones de dólares me estoy ganando gracias a ti ^ ^ .
— Claro que sí y los que ganarás posteriormente , por cierto el cargamento que enviaste la semana pasada se retraso y los compradores me están reclamando .
— Lo siento enseguida resuelvo ese tema , ahora que recuerdo , toma llámalo una compensación demás pero que Yohan no lo sepa , no le gusta que te ande dando regalos — Wonho extendió su mano y le entrego un sobre de color negro con detalles dorados al chico .
— Sabes que tarde o temprano lo va a saber aunque yo no sé lo diga — agrego — aunque es divertido verlo molesto .
— Veo que pensamos igual .
El secretario de Wonho se acercó y este le tocó el trasero causando que el chico alto le metiera un putazo .
— Auch , por qué eres tan violento con tu amante ?
— Para que sigas de pesado .
— Ejem , si me disculpas me tengo que ir , luego te mando los documentos de las ganancias .
— Claro nos vemos luego .pp
Jimin salió del lugar y camino un buen rato hasta llegar al centro comercial . Andaba por ese lugar espacioso lleno de tiendas y restaurantes . No habían tantas personas así que estaba todo tranquilo , este entro a una tienda y observo la ropa de bebe que había , en su rostro había una cálida sonrisa cuando está se borró al ver a su padre y su madrastra al otro lado de la tienda comprando . Este se escondió entre los estantes y espero a que estos se fueran .
Un rato después salió de la tienda y pidió un taxi , se fue a casa y entro dejando las cosas que compro sobre la mesa . Ya Yohan había llegado ya que la casa estaba limpia y ordenada excepto por ese puto m21 sws ( fusil de francotirador semiautomático) encima de la mesa .
Este pego un grito molesto con la intención que el malparido ese dejara de hacer lo que estaba haciendo y apareciera delante de él . El rubio bajo las escaleras y apareció confundido por el acto del menor .
— Jimin , que sorpresa ya regresaste .
— Tu cara de ano de caballo , hijo de las diez mil millones sesenta y cinco putas , que te he dicho sobre dejar tus puñeteras armas encima de la mesa del comedor !? . ಠ益ಠ
— Es que yo llegue y solo lo deje ahí para ponerme a ordenar la casa .
— Eso no me importa , no me importa si también limpiaste el río Han de punta a punta , ese no es mi problema .
Después de esa reprimenda a lo madre latina , Jimin castigo a Yohan como a un niño pequeño arrodillado de frente a la pared con ambas manos extendidas hacia arriba sujetando el arma . Por cierto esa mierda pesa .
El timbre sonó y Jimin abrió la puerta , su amiga Lisa estaba en la entrada con una sonrisa .
— Holi , te traje unos dulces que hice con Rose ^ ^ .
— Ow , ven pasa — el chico se hizo a un lado para que pasara .
— Por que Yohan está en esa posición ?
— Un castigo para que aprenda a no dejas esas basuras encima de la mesa .
Yohan desde la esquina en qué estaba saludo a la chica .
— Lisa , como está Rose ? * Gritos internos *
— Bien , la próxima vez me acompañara , está vez no pudo venir porque ya sabes cosas del embarazo .
— Claro te comprendo .
— Tu bastardo estás castigado no hables — Jimi pateo al pobre asesino que no había hecho nada malo .
La tarde paso y era hora de trabajar así que se alistaron para ir al casino Haotin , porque si , trabaja ahí . Solo para sacarle información a los pe es gordos que lo frecuentan .
Terminado
Pobre Yohan 😂
Tener a alguien así como compañero de casa debe ser un dolor de cabeza , y Jimin que cambia de idea más rápido que Tae de personalidad .
Bueno , como ya saben la madrastra de Jimin estaba embarazada así que falta poco pa que nazca el malparido ese , así que pronto se viene más drama .
Adiós 🖐️👋
ESTÁS LEYENDO
Un Omega algo peculiar | • YOONMIN • |
Hayran KurguPark Taeyeon es El líder de la mafia surcoreana , el padre de un lindo Omega que al contrario de su padre nunca le haría daño a una mosca. Este es conocido por su delicadeza al hablar y bondad . Ejem ... Mejor dicho es el Omega más cabron en la fas...