🌻•|20|•🌻

1.5K 176 3
                                    

Tae y Hobi estaban jugando en el jardín de la casa mientras que los adultos conversaban adentro . Yohan estaba siendo acribillado con los regaños de Jimin mientras que Woojin solo se reía del susodicho .

— Cómo te dije Yohan , tu no sabrías hacer nada bien sin mi .

— Claro porque tú eres el cerebro en la sombra .

Mientras Jimin se agasajaba con su orgullo Woojin no dejaba de mirar con una sonrisa tonta a Yohan . Este le guiño un ojo y siguió jodiendo con Jimin . Tae se acercó y le dijo con toda naturalidad a su papá que el tío Yoongi estaba fuera .

Jimin casi se cae de su asiento cuando escucho la noticia . Y con toda la malicia del mundo se acomodo el pelo con una sonrisa coqueta . Yohan se acercó al loco este , sabe disco que iba a hacer ahora .

— Oye para el tu estás muerto .

— Y eso que ?

— Aigo , este tipo está loco .

Woojin lo recibió y le pidió que se sentará en la sala , Yohan intento detener a Jimin pero no lo logro , así que Jimin apareció y se apoyo en el marco de la puerta , justo en frente de Min Yoongi . Yoongi estaba más blanco que un papel observando a Jimin , aún no se creía que estaba ahí en frente de el .

— Que pasa Yoonie , parece que viste un muerto .

— Tu estás vivo ?

— Si así es , vivo y coleando .

— Cómo es posible , yo te Vi ahí en el suelo  ...

— Lo se pero aquí estoy , es que ni en el infierno me quieren .

— Todo este tiempo estuve en depresión , culpandome por lo que te paso , si yo no te hubiera engañado yo ...

— Basta ya Min Yoongi, eso quedó en el pasado , yo ya te perdone pero no te creas que tienes mi confianza .

— Bueno , supongo que algo es algo .

Tae salto a los brazos de su tío con gran alegría .

— Enano como has crecido desde la última vez que te vi .

— Pero si eso fue hace dos días .

— Exacto eres un pequeñajo que crece muy rápido , en cualquier momento Woojin le va a tocar conocer un novio o una novia de parte del niño .

— No digas estupideces si , mi Tata siempre va a ser mi niño pequeño . Virgen , inocente y pequeño .

— Sigues pensando eso en tu mente infantil .

Jimin se sentó al lado de Yoongi y este noto que Jimin tenía el vientre hinchado . No dijo nada y solo se quedó mirando la nada .

Paso un mes y Jimin estaba más insoportable que de costumbre ya que se levantaba súper temprano y estaba súper sensible .

Yohan se acercó a su habitación para ver por qué estaba llorando y cuando entro el idiota estaba llorando mientras veía Bambi , específicamente la parte de la madre . Yohan se le acercó y le iba a poner la mano encima del  hombro pero fue detenido por el menor .

— No me toques, ando sensible (´ー`) .

— Si si lo que tú digas , solo alístate , tenemos que ir a una consulta .

— Ahora bajo .

En la consulta el doctor les dijo que el niño estaba creciendo sano y que no presentaría problemas a la hora del parto  . Y Yohan se fue en la casa con la duda de , por dónde salen los hijos de los omegas .

Un Omega algo peculiar  | • YOONMIN • |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora