Un día frío y nublado con probabilidad de lluvia , perfecto para tomar un descanso y disfrutar la tranquilidad y paz del hogar con tus seres queridos . Eso era lo que quería hacer Jimin pero Taemin lo estaba molestando como de costumbre .
— No se como puedes ponerte esa ropa tan horrenda , menudos gustos de mierda .— dijo el bastardo con expresión de asco .
— Ese no es tu problema hijo de las quinientas mil sesenta y un putas !
El bastardo se acercó a la mesa y tiro todo lo que estaba ahí molesto , el sonido de los cristales quebrados sonó en toda la habitación , Jimin se levantó de su asiento y comenzó a gritarle .
— Maldito hijo de puta , yo que mal le hice a la vida para que estes jodiendo como el diablo todo el día , no tienes vida o amigos !?
— No entiendes que te odio de no ser por ti y tu padre en este momento estaría disfrutando en su totalidad la fortuna del viejo , pero siempre estás ahí a su sombra como una maldita pulga !
Jimin cabreado le dió una cachetada a lo novela latina y este solo bajo la cabeza mientras apretaba el puño de la ira . El chico soltó una carcajada y tomo un vidrio del suelo y se cortó la mano con el , después se tiró al suelo y empezó a pedir ayuda .
No pasó mucho cuando entraron Park y la mujer . Ella escandalizada corrió hacia su hijo que lloraba a mares mientras yacía tirado en el suelo .
— Tu , malagradecido , cómo pudiste hacerle esto a tu hermano menor !
— Mamá , yo solo quería hablar con el y pedirle que nos lleváramos buen pero el enloqueció y me golpeó y me tiró al suelo .
— No seas mentiroso , di la verdad Taemin , tu hiciste todo esto !
— Park Jimin , Vasta ya !
— Papá ?
— No voy a tolerar más este comportamiento , vete a tu habitación ahora mismo !
Jimin se quedó en shock al ver cómo su héroe , su padre , el que nunca le fallaría estaba defendiendo a ese hijo de perra manipulador . Con las lágrimas amenazando con salir corrió fuera de la habitación , corriendo por los pasillos sin importarle con quién chocaba . Se subió al auto y fue directo a casa de Yohan , luego recordó que este estaba desde hace una semana en el extranjero .
La única persona que le quedaba era Yoongi así que lo llamo , nada , su teléfono estaba apagado . De pronto comenzó a llover y en menos de nada caía un torrencial de lluvia . El chico camino por las solitarias calles mirando el suelo hasta llegar al apartamento de Min .
Tocó la puerta y el alfa le abrió , asombrado por el aspecto de Jimin rápido lo tomo del brazo para que entrara . Jimin solo se quedó viendo la nada como si estuviera ausente me ese momento .
— Pollito que te paso , por qué estás mojado ?
— ...
— Vamos debes secarte o cogerás un resfriado.
Después de darse una ducha y ponerse un pijama del mayor , Jimin se acercó a Yoongi y lo abrazó fuertemente mientras esas pesadas lágrimas que tanto aguanto al fin corrieron por sus mejillas . Min lo abrazó fuertemente para que supiera de que no estaba solo y que el siempre lo protegería .
— Que puedo hacer ?
— De que hablas pollito ?
— Mi padre se va a casar con una mujer y ahora hay un tipo que no para de molestarme , hoy discutimos y cuando mi padre entro solo lo defendió . Mi propio padre , el mismo que prometió que me protegería siempre me apuñaló por la espalda cuando más lo necesite .
Yoongi no tenía palabras en ese momento para consolar al chico, solo lo abrazó más fuerte y lo llevó a la habitación para descansar . Este se quedó dormido después de un rato mientras Yoongi lo miraba y le daba besitos en la cara .
ESTÁS LEYENDO
Un Omega algo peculiar | • YOONMIN • |
FanficPark Taeyeon es El líder de la mafia surcoreana , el padre de un lindo Omega que al contrario de su padre nunca le haría daño a una mosca. Este es conocido por su delicadeza al hablar y bondad . Ejem ... Mejor dicho es el Omega más cabron en la fas...