Yoongi estaba en una reunión de la empresa , observando con el seño fruncido a todos los empleados tratando de hacer esa reunión lo más presentable posible .
— No le gusta el proyecto superior ?
*Shiii*
Yoongi observaba la nada pensando en el pollito que lo había secuestrado días atrás , este chico le propuso un trato , tenía un mes para que Yoongi se enamorara de Jimin .
Y este seguro sin pensarlo a fondo le dijo lo que este quería escuchar " trato hecho " . Después de esa Jimin todos los días le llevaba café americano y mandarinas . El menor realmente se estaba tomando en serio lo de conquistar al Mr amargo .
El CEO salió de la sala de reuniones para dirigirse al ascensor , a dar una vuelta para despejar y sacarse al pollito nalgón , cosa que le fue imposible cuando nada más salir del ascensor se encontró con un chico bajito con una gran sonrisa frente a el .
— La secretaria me dejo pasar a verte .
— Maldita SeolGi .
— Yoonie , quiero que vayamos a un lugar que me recomendó un amigo .
— Claro pollito , pero primero debo ir a mi oficina primero , tengo algo que regalarte .
Yoongi subió a su oficina y cogió una bolsa de color negro con el logo de Lui Vuitton . Después se la entrego al pollito que confundido la recibió .
— Es un pequeño regalo , una baratija .
Jimin miro el interior de la bolsa para sacar un conjunto de las ropas más recientes de la marca que ni el pudo obtener .
— Wow , es increíble ! , Cómo lo conseguiste?
— Un socio mío trabaja para esa marca y me ayudó a conseguir ese regalo para ti .
— Gracias Yonie .
Luego los dos subieron al auto de Yoongi y Jimin le dijo la dirección y llegaron a un parque de diversiones . El honguito emocionado miro con ojitos de cachorro regañado para que fueran a montar atracciones ya que cada que veía era con la cantidad exagerada de guardaespaldas de su padre y le era incómodo .
El agrio sin mas que hacer lo que el lindo pollito le de decía entraron al parque temático . Jimin fue como un niño pequeño directo a un puesto peluches donde vendían unas orejas de gato súper adorables .
Jimin compro una diadema con un pollito y otra con orejas de gato de color blanco . Este le coloco las oreja a Yoongi y este solo soltó un gruñido por lo que hacia el menor .
— Que adorable te vez — sonrió — esto amerita una foto .
El castaño saco su celular y come zo a tomarle fotos en todos los ángulos existentes . Y después de su arduo trabajo se sintió satisfecho , el pálido se iba a quitar la diadema cuando el honguito le dedicó una mirada asesina .
Luego de ese momento se montaron en varios juegos hasta que Jimin sintió la necesidad de ir al baño así que entro a los lavabos y después de cumplir con su cometido se lavo las manos . Al terminar sintió que unas manos detrás de el lo arrastraban hasta un baño , encerrando a este junto a l propietario de dichas manos .
El castaño intento hablar pero fue silenciado por Yoongi que se acerco a su oído y le susurro
— Shh nos van a descubrir.
Una mano traviesa bajo hasta el trasero del omega apretando las suculentas nalgas del menor . Este intento alejarse pero el mayor lo pego a la puerta .
Podía sentir a dos hombres conversando fuera , mientras que dicha mano recorría el cuerpo de este causando que soltará leves gemidos que eran callados por los besos del mayor .
Jimin sintió un gran bulto en su trasero , era la notable erección de su contrario que sin previo aviso giro al chico sentandolo en el retrete .
Yoongi quitó los molestos jean de Jimin que ya comenzaban a estorbar y se sacó a Yoongi junior y se puso un condón . Tomo a Jimin de los hombros y lo comenzó a besar salvajemente mientras se adentraba en el estrecho interior del pollito .
Este empezó a embestir al chico y besar su cuello dejando marcas y mordidas por dónde pasaba . — Te imaginas que nos descubran — susurro con voz ronca el alfa dominante . En ese mismo momento Jimin se corrió en la mano que estimulaba el pene del chico .
— Fu .. fu .. eres un pervertido lindo pollito.
Alos minutos Yoongi se corrió en el condón y salió del chico apoyando su cabeza en el hombro del menor .
En la tarde subieron a la noria y Yoongi intento sabrosearse de nuevo al castaño pero se llevo un putazo de su parte . Ya estaban de regreso a casa cuando Jimin molesto se quejo .
— En serio Yoongi , en un baño público ?
— Eso lo hizo mucho más emocionante . — el mayor acarició los gordos muslos del omega.
— Para la próxima vamos hacerlo en mi casa , eso será mucho más emocionante.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega algo peculiar | • YOONMIN • |
FanficPark Taeyeon es El líder de la mafia surcoreana , el padre de un lindo Omega que al contrario de su padre nunca le haría daño a una mosca. Este es conocido por su delicadeza al hablar y bondad . Ejem ... Mejor dicho es el Omega más cabron en la fas...