🌻•| Llegó un nuevo mal a la familia |•🌻

1.5K 156 14
                                    

El tiempo pasó , la vida siguió con su curso y ya pasaron ocho meses . Así que el hijo de satanás ya quería salir a patearle el culo a su padre que no sabía hasta hace poco que tenía un hijo en camino y andaba de pesado todo el tiempo .

La hora llego y se encontraban todos en la casa de Jimin en la sala mientras el pelirosa ( Jimin ) estaba en labor de parto . Yohan llamo al doctor en la mañana y ya estaba ahí ayudando a que ese niño viniera al mundo .

Jimin tomaba la mano de Yoongi mientras estaba en labor , Woojin cuidaba a Tae y Hobi que se encontraban en la casa en ese momento . Yohan ayudaba al doctor y como cosa de la vida la nacer el Pequeño Demonio Yohan por fin descubrió por dónde nacen los niños de los omegas . Claramente se desmayo por la presión en su poco cerebro . Yoongi se rió de este como un idiota y recibió un putazo volador de parte de Jimin .

— Aquí está su angelito .

Jimin tomo al bebé en brazos y lo acerco a su pecho para darle calor maternal . Al parecer el niño sintió la presencia de su padre y pensó ( el diablo , este mamaguevo me cae mal ) . Después empezó a llorar y Jimin voto a Yoongi de la casa .

Después de un mes Woojin y Yohan volvieron y aunque Yohan se había mudado para casa de Woojin ... A quien vamos a engañar , Jimin lo voto por baboso y porque el niño tampoco lo soportaba . Igualito a la madre .

Yoongi lo visita cada día que puede ya que volvió a la compañía y ahora trabaja en base a conquistar de nuevo a su pollito . Le regala comida porque la vez que le regaló flores se las tiro por la cara . Así que como la comida es la base de la felicidad le traía su comida favorita .

Así Jiminie se fue ablandando hasta que un día le dió un beso sin previo aviso , Yoongi que no tenía esperanzas de que eso pasara no pudo evitar abrazarlo y apretujarlo como si fuera un peluche por la felicidad que sentía .

Así que todos merecemos una segunda oportunidad y pues no mamen Mr amargo es el padre de Jungkook , tiene derecho a saber de su hijo y los condenados están destinados así que de igual manera deben estar juntos . Pero si a la primera que Yoongi intenta estar con otra zorra lo amarra de una viga de metal y lo tira al fondo del río Han .

Este está super corto pies porque no mamen me dió flojera seguir escribiendo .

Adiós 👋👋

Un Omega algo peculiar  | • YOONMIN • |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora