🌻•| 5 |•🌻

3.3K 377 22
                                    

Jimin despertó temprano en la mañana para ir a conocer a Yoongi , este se dió una ducha y escogió outfit . Unos pantalones marrón oscuro a la altura de la cintura con un cinturón de cuero , una camisa blanca de seda y unos zapatos de vestir blancos .

El chico escondido de su padre salió de la mansión y tomo el auto que le había regalado por su cumpleaños . Ese Mercedes Benz blanco con asientos rojos que tanto le gustaba .

Ahora mismo estaba justo en frente de la empresa del susodicho, esperando a que por causa de un milagro Yoongi apareciera para poder caerle encima con los coqueteos y demás .

Cómo dijo el cura Yoongi apareció con una mujerzuela agarrada de su brazo , Jimin desde su auto la fulminó con la mirada mientras apretaba el puño de la ira . 

Parece que el pálido se percató de la presencia del chico porque por unos minutos se quedó mirando el auto del honguito. Este con voz cortante se despidió de la zorra y se fue en dirección al coche de Jimin .

El pálido se acercó y tocó ligeramente la ventanilla .

— He visto personas menos evidentes que tú .

— Perdón es que no es muy fácil ocultar este bombón .

— Si si , lo que tú digas .. mh se puede  saber quién eres ?

— Park Jimin y tú pronto saldrás conmigo .

— Te veo muy ilusionado niño pero te informo que Min Yoongi no le pertenece a nadie y menos a niños de papá que quieren algo y no paran hasta que lo consiguen .

Después de eso saco una caja de cigarrillos del bolsillo y se empezó a fumar uno . Jimin se sentía ofendido por lo que le dijo el mayor pero no sé quedaría de brazos cruzados, ese hombre iba a ser suyo por la buena o la mala .

El menor se despidió ocultando su enojo y rabia , y se dirigió a la mansión para pedirle un pequeño favor a su padre .

— Papi , préstame una de las bodegas donde torturas personas por unos días ~

— A quien quieres torturar ahora mi lindo honguito ?

— A un hombre que no me hace caso .

— Okey ? , Pero desocupala la semana que viene si ?

— Claro papi ^ ^

Pasaron tres días y Jimin le dió uso a la bodega que le pidió a su padre . Por fin cumplió su cometido y tenía secuestrado al mismísimo Yoongi.

El castaño entro a la habitación pobremente iluminada por la tenue luz de una lámpara , ahí estaba un hombre amarrado a un tubo gruñendo cómo león enjaulado . Este se acercó al susodicho y lo agarro por el mentón.

— Y bueno que decías de lo de ser niño de papá ?

Min solo le dedicaba una mirada llena de furia .

— Vamos pareces un gato arisco , relájate un poco si ?

— Que me relaje !? . Me secuestro un Omega chiflado y para colmo es el hijo de Park Taeyeon.

— Ves como a veces tus palabras te llevan a este tipo de situaciones .

— Estás enfermo .

— Dime algo que no sepa .

Yohan entro a la habitación donde estaban los antes mencionados y se que asombrado de que Jimin había logrado atrapar al idiota Min .

— Vaya vaya , miren a quien nos trajo el gato .

— Kim Yohan , me contaron de lo que le hiciste a mi hermano menor .

— Por favor el es un amor al lado tuyo .

Los ojos de Yoongi brillaban de un tono amarillo intenso a la par de Yohan . Estos alfas estaban comenzado a liberar feromonas , claro no duró mucho ya que Jimin entre jadeos les dió un putazo a cada uno.

— Malditos alfas de mierda y sus putas feromonas.

Después de que los alfas se calmaran Yohan se retiró y Jimin se encargó de dejarle bien en claro quien era al pálido . Y desde ese día Min Yoongi lo comenzó a llamar pollito asesino .

Un Omega algo peculiar  | • YOONMIN • |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora