🌻•| 7 |•🌻

2.9K 282 4
                                    

Un mes paso y Jimin logro su cometido enganchando a Yoongi como un condenado . Y ahora tocaba conocer a su suegro , así que con toda la pereza y la poca gana de conocer al viejo desgraciado que iba a tener por suegro . Entro a la mansión tomando la mano de Jimin .

— Ah por cierto , Yohan hyung también te va a conocer .

— Que otro bastardo mas con el que no tengo ni más mínima intención de entablar una puñetera conversación , Yei ~

— Oye no digas eso — agregó — además ellos son buenas personas pero están un tanto chiflados y puede que sean celosos a conojones y tengas una pizca de problemas de irá por parte de Yohan pero de ahí en fuera son muy buenas personas  .

— Ya , lo que señor Park diga .

Los dos entraron a la sala común del de habían como era costumbre una gran cantidad de hombres armados por toda la habitación en cada rincón . El Taeyeon estaba sentado en el mueble negro con detalles dorados con el logotipo de la familia , un lobo .

A su lado estaba parado Yohan con un semblante totalmente serio y amenazante . Para Yohan Jimin era el hermanito menor que nunca tuvo y era súper celoso con el pequeño honguito , todo lo que pedía este se lo buscaba así tenía que cruzar todo el mundo para ello .

Jimin entro a la habitación con Yoongi detrás del mismo . Este se paró enfrente de su padre y con una sonrisa le dijo .

— Papi quiero presentarte a mi novio .

— Disculpa honguito, no te escuché , que dijiste acerca del hijo de puta a tu lado .

— Hijo de las mil putas , que dijiste acerca de mi persona — Yoongi estaba enojado tan temprano .

— Ah ?! , de qué mierda hablas !?

— Min Yoongi y Park Taeyeon cálmense ya ! — Jimin soltaba humo por las orejas .

Los dos se quedaron callados mientras observaban al bajito con las mejillas rojas y el celo fruncido. Yohan se acercó a Jimin y le dió un abrazo acariciando su cabello . Yoongi se acercó y comenzó a gritarle .

— Tu maldito bastardo , no toques a mi omega o te arranco los brazos .

— Que te pasa pinche semen vencido , yo tengo todo derecho de acercarme a mi pichón de satanás!!

Yohan se aparto de Jimin y le fye para arriba a Yoongi para empezar a jalarle
el cabello y dejarle golpes por dónde lo cogía . Yoongi intento cogerlo por el cuello cuando el rubio se le enganchó del brazo como perro rabioso .

— Jimin quítame a este perro rabioso de encima !! — gritaba el pálido agitando su brazo con el rubio enganchado .

— Eso Yohan arrancarle el brazo !! — alentaba Taeyeon Al rubio .

— Papá no ayudas .

Jimin le quitó un bate de aluminio que tenía uno de los hombres y le dió un batazo a cada uno desde su padre hasta al mismo Yoongi cogió golpe ese día . 

Después de la putiza por parte de Jimin los tres actuaban como que se llevaban bien en frente del omega por seguridad de sus bolas . Jimin los amenazó que si los veía peleando de nuevo este les cortaría las solas a los tres y se las echaría a los buitres .

Así que sin nada que hacer intentaron no sacarse los ojos cada que se encontraban . Y así Jimin estaría feliz y si este estaba feliz por ende ellos igual .

















VOLVÍ 🌻

Este capítulo ya se me hizo largo y me quedé sin ideas así que hasta aquí .

Adiós 🖐️ 👋

Un Omega algo peculiar  | • YOONMIN • |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora