🌻•| 14 |•🌻

1.8K 215 2
                                    

El avión aterrizó en Corea y el rubio fue recibido por su amigo de la infancia , se veía distinto , como si ya nada le afectaba o tan siquiera le importará .

- Jimin estás seguro de que quieres hacer esto ?

- Claro que sí .

Yohan resignado solo lo siguió hasta el coche y ambos fueron a su apartamento para preparar las cosas . Ahí Yohan hackeó las cuentas de Yoongi y Taemin y les envío un mensaje a cada uno para que se reunieran en un parque a las afueras de la ciudad .

Cómo marchaba el plan Yohan saco la máscara de ogro japonés de color negra que compro en un viaje de vacaciones en Japón . Estos dos iban a ver cómo Jimin moría frente a sus propios ojos . Eso no es lo que quiere Taemin , vamos a darle su regalo . Ya Yoongi no importa es más ya para Jimin es alguien que alguna vez conoció .

Más tarde en el lugar acordado :

Ya los dos estaban ahi solo faltaba que vieran el supuesto cadáver de Jimin . Estos estaban caminando por el parque felices de le vida cuando Yoongi vio algo que le pareció familiar , el teléfono de Jimin estaba tirado en el suelo roto y con manchas de sangre .

Este se alarmó y miro a su alrededor para buscar una pista que le explicará que acababa de ver . Un grito entre los arbustos se escuchó , la pareja se asusto aún más . El pálido deliberadamente corrió al sitio de dónde se había escuchado el grito .

Una hora caminando por el bosque sin rumbo , un rastro de sangro lo condujo hasta un claro dónde solo había un árbol enorme . Este se acercó y vio una escena que se quedaría grabada en sus retinas por siempre .
Park Jimin yacía en el suelo en un charco de sangre y un hombre con una máscara y las ropas llenas de sangre parado a su lado mirando a la pareja fijamente .

Taemin cayó al suelo y dió un grito desgarrador , Yoongi solo retrocedió unos pasos convenciendose a si mismo de que todo era mentira y que Jimin no estaba muerto . De repente sintieron un fuerte golpe en la cabeza y ambos cayeron inconscientes .

Al despertar estaban el el hospital , un hombre que paraba por ahí los vio y llamo a la policía de inmediato . Según las autoridades el cuerpo había desaparecido y no había rastro alguno del asesino .

En el funeral Taeyeon lloró amargamente la perdida de su querido hijo Jimin . Somi y Taemin estaban felices de que ese molesto tipo no estaba en este mundo . Pero lloraron falsamente para que no se sospechara nada de ellos .

Un mes después Taeyeon enfermo y se confinó a una cama . El niño de Somi iba a nacer en poco tiempo el mafioso solo pensaba en su hijo muerto .

Por otra parte Yoongi corto todo tipo de lazos con esa familia y solo se dedicó al trabajo para olvidar . Quien pensaría que la muerte de su amado omega le dolería tanto , ni siquiera se pudo despedir o disculparse por engañarlo de esta forma tan cruel .

En los Estados Unidos :

Yohan y Jimin cagados de la risa en un penthouse, disfrutando de la vida . Que pensaron que lo mataron de verdad ? . Por favor , este hombre es la encarnación de Satanás, la maldad pura . No hay persona en este mundo que lo lleve a la tumba .

- Oye soy yo o te ves más gordo .

- Tu bastardo pelo pinto , de que mierda hablas ahora ?

- Mira date cuenta , tu estómago está más hinchado , no no espérate un kilómetro . Estás embarazado ?

- Que ?! , eso es imposible.

- No me digas que follaste con el cucaracho sin condón ?

- Madre de Satan , la última vez que lo hicimos el idiota me violo prácticamente , pero no estoy seguro de si estoy realmente embarazado .

- Por que no te haces un examen , quien sabe y si lo estás .

- No digas mamadas Mery Jein .

Jimin se quedó con esa duda y al otro día fueron al hospital a hacerce la dichosa prueba y efectivamente Satanás iba a tener un mini demonio . De Yoongi exactamente .

- Ese maldito semen vencido me las va a pagar , cómo se atreve a embarazar a mi lindo pichón de satanás!

- Cálmate bastardo , esto hay que tenerlo en secreto ok ?

- Okey .

Un Omega algo peculiar  | • YOONMIN • |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora