Capítulo 21.
Año de 1956.
Corea del Sur, Seúl.
Park Jimin despertó dentro de una celda, miro alrededor un poco desorientado y miro los barrotes, conocía ese lugar, se intentó parar, pero su pierna fue un infierno de dolor, jadeo al colocar toda su fuerza en sus brazos y lograr pararse, se acercó a las barras de metal y escucho los gritos de los prisioneros, estaba en las barras otra vez, sus recuerdos azotaron su mente y negó mientras miraba el candado en la celda, intento abrir, pero fue inútil ¿Dónde estaban los demás?
—¡Abran la maldita reja! ¡Minho! —Grito desesperado sintiendo como sus lágrimas se derramaban por sus mejillas.
—¡Jimin! —Gritaron al fondo del pasillo, Jimin se pegó a las barrar e intento ver hacia la otra celda.
—¡Jisoo! —Grito desesperado, como se atrevieron a traerla a ese lugar.
—Jiminie, ayúdame por favor, por favor. —Pedía la chica entre lágrimas y Jimin sollozo mientras pegaba su frente a las barras.
—¿Qué carajos fue lo que paso? —Pregunto desesperado mientras miraba como todo aquel plan se le iba de las manos, como todo se estaba acabando rápidamente.
—Cometiste traición Jimin. —Dijo una voz tan familiar y Jimin alzo su mirada, miro la celda de enfrente oscura, habia un foco en medio del pasillo que parecía un cerillo que en cualquier momento se apagaría.
Jimin negó repetidas veces y miro a la persona ser alumbrada por los pocos destellos de luz, Min Yoongi portaba un uniforme militar y miraba directamente a donde se encontraba.
—Park Jimin, exmilitar infiltrado en el gobierno por el ex secretario de defensa de este país Park Eunwoo, con la finalidad de saquear información confidencial del departamento de los campos de concentración en las montañas de Seúl, es condenado a muerte por traición. —Jimin mantuvo la mirada neutra en Yoongi, su corazón romperse en millones de pedazos al notar a Yoongi sin ninguna reacción al verlo, tan serio, tan vació.
—Sera juzgado ante el pueblo y puesto en la horca. —Jimin siguió sin reaccionar y sintió el nudo en su estómago al ver a Jungkook salir entre la oscuridad con una mirada tan igual a la de Yoongi.
—¿Es todo lo que tienes? —Pregunto Jimin tranquilo y Yoongi miro al menor, aun lo amaba.
—No mereces más. —Jimin soltó una risa sarcástica sin poder creerlo.
—Confié en ti con mi vida Yoongi, te conté mis más oscuros temores, traicioné a mi propia familia por ti ¿Y así piensas pagarme? Piensas matarme para olvidar que eres un maldito cobarde por no poder dar la cara y decir ante tu padre que me amas, que eres gay y que te gustan los hombres. —El arma de Min apunto la cabeza de Park, Jimin se pegó a los barrotes y toco la punta del arma.
—Adelante, eres tan cobarde que no te atreverías a disparar esa arma, sé que fue una gran trampa tendida hacia mi familia, pero lo sabía y aun sabiéndolo me enamore y tú te enamoraste también, así como Jungkook lo hizo con Taehyung. ¿Tienen miedo verdad? Por qué regresaste a casa Jungkook y Taehyung ya no estaba, toda tu vida se fue de las manos con solo una simple acción, me encargare de que esta vez si no lo puedas encontrar jamás. —Dijo y miro a Jungkook quien miraba a Jimin tenso.
—No te atreverías... —Susurro Jungkook y Jimin sonrió de lado.
—Claro que sí, porque el mismo me lo pidió, creí que tendrías la valentía de decirle la verdad aun después de tiempo, creí en que se arrepentirían de sus actos y si lo hubieran hecho tal vez ahorita estaríamos escapando juntos. —Dijo dolido y miro a Jungkook quien miraba consternado a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Ophelia (Yoonmin)
FanfictionEran mediados de los 50s, Min Yoongi se encontraba en la sala de música de la Universidad, había reservado la sala de la escuela con la intención de prepararse para elaborar su proyecto de clase. La escuela se encontraba en total silencio, pero, una...