capitulo 1. un nuevo comienzo

212 13 2
                                    

Ya comenzó el día y nuestra pareja protagonista ya esta despertado.

Ochako: bu..buenos días izuku-Sama...

Izuku: Buenos días ochako-san ah (como seguía medio dormido se dio cuenta de dónde estaba pero le tomo por sorpresa estar entre la pechonalidad de la castaña)ahhh!

Ochako: izuku-Sama cuidado.

El joven por la impresión casi cae al suelo si no fuera porque ochako lo atrapó sujetandolo de la pierna pero se le alzó la camisa dejándole ver por un breve momento las múltiples cicatrices, quemaduras y moretones que tenía en el pecho y abdomen.

Ochako: que le...

Izuku: no es nada solo... Solo
ayudame a levantarme.

Ochako: está bien...

La chica sabía que posiblemente era algo muy difícil de contar para el peliverde.

Izuku: podrías decirme la hora.

Ochako: Son como las 6:30.

Izuku: entonces no es tan tarde tengo que ir a la clases.

Cómo todavía tenía que ir a ese lugar que odiaba nuestro peliverde favorito,  se aseo y se cambio las vendas y se puso una camisa que le cubra el cuello en la privacidad de su baño para no preocupar mas a la dragona, quién le estaba recalentado la comida de ayer por su inexperiencia con otros platillos que no sea su cola a la brasa y al servirle se dispusieron a tener un por "desayuno" tranquilo al acabar el consumo de sus alimentos se preparo para su campo de tortura personal llamado escuela y le encargó a ochako la importante tarea de cuidar la casa.

Izuku: muy bien ochako-san recuerda que si tienes problemas con alguna cosa solo tienes que buscar por internet y pues si alguien llama por teléfono qué es poco probable que me pase si no son estafadores solo levanta está parte de aquí ponla sercá de tu oído y puedes hablar.

Ochako: bien izuku-Sama, haré mi mejor esfuerzo!!!

Y así izuku se encamino a lo que sería otra día de mierda solo con la nueva variante de tener a ochako en casa más....





O tal vez no?

Profesor: muy bien jóvenes como este es su último año deben comenzar a pensar en su futuro por lo que les e traído unos panfletos sobre escuelas y carreras que pueden elegir.

esto lo decía con toda la seriedad del mundo hasta que...

Profesor: ¡PERO A QUIEN QUIERO ENGAÑAR TODOS QUIEREN SER HEROES!

Alumnos: ¡Siiiiii!

Alumnos: ¡Siiiiii!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dragónas y sirvientas para unoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora