Capítulo uno

250 9 1
                                    


Maggie

La vida avezes te da sorpresas buenas o malas , pero por el momento a que disfrutarlas al máximo .
Me subo a mi bicicleta y al frente de mi hay una rampa color gris muy intenso , pataleo hasta llegar ala rampa subo ,por un segundo quedé en el aire , pero como voy a bajar al caer al piso la bicicleta resbala con la rampa y caigo de lado la pierna derecha empieza a palpitarme y la mano igual me levanto me sostengo en un árbol que está alado de mi .
- hay eso sí que a dolido . Dice mi madre con un vaso en la mano.

- sólo hacido un golpesito madre , no me dolió . Digo con sarcasmo, voy hacia ella le doy un beso en la mejilla mientras agarró el vaso con agua - vamos ala casa ya es hora de la comida ... prepare hamburguesa . Me dice mientras nos agarramos del hombro , sin mi madre que aria ella es todo para mi ni siquiera quiero imaginarme sin la vida con ella abrimos puerta está la sala al frente de nosotros y alas el comedor , en el comedor ya está servido todo me separó de ella y me siento en la silla y empiezo a comer . - ya vente a comer mi amor . Dice mi madre a mi padre, baja de las escalera y se sienta mi madre también , - maggie ya preparase tus maletas para ir con tus abuelos . Dice mi madre mientras comemos .

- sí sólo me falta mis tenis . Digo bebiendo agua , - muy bien por que mañana nos vamos . Dice mi padre limpiandose la boca me levanto del comedor y voy hacia la cocina para dejar mis trastes . - me voy a mi cuarto . Digo mientras subo por las escaleras hay dos cuartos separados la pared es color crema y el piso color blanco entro al cuarto mío a lado de la puerta está mi cama color blanco con bolitas de color gris y al frente está mi computadora y aa extremo del la pared un espejo algo me voy sor wuera el color del pelo es café castaño me peino mi blusa es color negra y tengo un chort gris ,el brazo derecho tengo una marca de nacimiento pero la forma el de una ala color blanco casi como el color de mi piel.

Agarró mi tenis y los pongo en la maleta que está en síma de mi cama a lado del espejo tengo una pequeña biblioteca agarró un libró llamado rompiendo cadenas es unos de mis escritos y la autora es genial me siento en un extremo de mi cama y empiezo a leer por un buen rato , el sueño empieza a ganarme me levanto dejo mi libroven mi biblioteca agarró la maleta y la recargo a lado de la cama , me quito mis tenis me a cuesto y me duermo .
Me despierto agarró mi ropa que me voy a poner que es
Una blusa de manga larga color gris y otro short color negro y tenis color negro me bajo con todo y maleta .

Mi madre está preparando el lonche .
- y mi papá donde está . Digo mientras dejo la maleta , - está preparando el coche para irnos , voy a llevar lonche para el camino . Dice mamá agarro la maleta y la llevó hacia el coche . - endonde pongo mi maleta papá . Digo un poco modorra - en la cajuela por favor . Dice mi padre adentro del coche . El coche es color rojo y es nissan , me subo al coche y espero hasta que nos vallamos .
Cuando salimos de la colonia ya lo empiezo a extrañar mi casa llegamos gusto ala carretera cuando llega un camión esos camiones mesa miedo por que pueden chocar , hay una curva hacia la izquierda cuando el camión pierde el control y se estrella con nosotros .

guardianes legendarios [#wattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora