Capítulo once

48 4 1
                                    

Narrador : maggie

Se cae la agarró de su cabeza y le empiezo a golpear en la cara , Alex me agarra y me.avienta hacía tras caigo dándome vueltas en el piso , mis pies y mis brazos me empiezan la palpitar lo volteó a ver con una cara retorcida , Alex levanta a la muchacha .
- bueno eso no lo me lo esperaba . Dice limpiando su rostro de polvo y sangre saliendo de su boca - está vez no va hacer tan fácil . Dice mientras saca sus alas , - maggie yo peleó con Alex y tú con la creida . Dice sonriendo , le mando una señal de que está bien, está vez será mi poder al al máximo .

Se acerca directo para con migo, me pega con su ala , salgo volando pero que tal yo también puedo volar me paro volado , voy hacía ella pero con sus alas me pega y caigo al suelo me empieza a pegar en el estomago, mis alas empiezan a meterse dentro de mi cuerpo se empieza a reír - para ya . Dice alex , no puedo perder debo demostrar de que soy capas y que mis padres estarán muy orgullosa de mi , no me dejare rendir yo se que puedo y la vencere.
Empiezo a sentir un cosquilleo por todo mi cuerpo ya no siento las patadas en el estomago, abro los ojos la agarró de un pie y la a viento cae en el suelo pero no le afecta por que sa para normal , me levanto.del suelo siento cansancio pero no quiero perder mis manos empiezan a sentir cosquilleos empieza a fluir mi energía , volteó hacía los lados y empiezan a salir rocas, pedazos de tierra supongo que yo las e levantado , levanto mi mano y le lanzó las piedras y pedazos de tierra , pone la casa asombrado y las piedras chocan con ella cae hacía el suelo y se empiezan a desvanecer sus alas volteó hacía mis compañeros pero resivo un golpe en la cabeza.

guardianes legendarios [#wattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora