capítulo seis

57 5 2
                                    

narrador : Alex

Llegó ami casa , dejó mi moto al lado de la puerta entro no se escucha nadie está le casa libre , el piso es de madera la pared es de color blanco a lado de mi está unos cuadros de mis padres una puerta en el lado derecho subo las escaleras y al frente de mi está mi cuarto entro voy al baño y hay toda vía sangre de la vez pasada veo mi espalda no hay sicatriz pero tengo un tatuage de unas alas nunca fui para que me lo pusieran sólo se puso supongo por las alas que tengo internamente ,
Pero que le voy a decír a maggie ella también tiene la marca de nacimiento , salgo del baño prendo mi computadora que está al lado de mi cama busco historías de ángeles :

los antiguos ángeles fueron marcados en sus brazos , hay varios tipos de ángeles unos fueron ángeles guardianes otros ángeles de dios y los más poderosos fuero los ángeles guardianes legendarios cada uno de ellos fue mandado a diferentes lugares de protección .

Me sorprendió mucho ver esas historias y lo más curioso fue que los ángeles fueron marcados en sus brazos , voy a inventar sacar mis alas .
Suspiro muy profundo muevo mi espalda y empiezan a ser libres son grandes las escudo se siente genial como sí fueran otros brazos mis alas son de color grises con blanco, voy hacia la ventana ,veo que ninguna persona me vea .
Junto mis alas para caber en la ventana salto , voy cayendo no se mueven intento moverla ya voy a llegar la piso cuando mis alas empiezan a extenderse y volar empieza a subir es magnífico ya se como se sienten las aves cuando vuela empiezo a volar llegó aún campo cuando empiezo a cansarme ya no podíamos cuando mis ala desaparecen caigo grito hasta llegar al piso, me levanto me quito el pasto de mi cabeza mis alas se metieron internamente pero es genial !!!!!! Volar , cuando llegó año casa todavía no hay nadie me siento en el sillón color gris me acuesto cuando tocan la puerta creo que son mis padres, abro la puerta y está un señor con una chaqueta negra y unos pantalones negros está Pelon y su color de piel es prieto .
- buenas tardes jovencito . Dice el señor , me agarra de la cabeza me pone una tuallita blanca intento pelear pero algo tenía está tuallita que iso que me durmiera .

guardianes legendarios [#wattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora