narrador : Alex
Despierto alterado volteó a mi alrededor está maggie acostada en el suelo con los ojos vendados , tiene alas son hermosas tienen al principio café combinado con blanco está acostada de lado en una cama blanca igual yo me levanto y abro la puerta hay señores trabajando en oficinas
Volteó con maggie está sentada en la cama. - como has llegado hasta aquí maggie que ha pasado. Digo con preocupación , - no recuerdo nada sólo el accidente de mis padres . Dice sin aliento volteó hacia la oficinas estamos en el segundo piso a los lados hay también cuartos .
- nos bajamos o te quedas aquí . Digo volteando a las oficinas , - no te acompañó no quiero seguir acostada en está cama . Dice levantándose de la cama , voy hacia las escaleras , - em Alex como se quitan estas alas o ya son permanentes no como voy a disfrutar de mi vida ven alas para siempre . Dice angustiada volteando hacia todos lados , - claro sólo tienes que suspirar y concentrar tú energía y empieza a fluir . Veo como intenta a hacerlo y mo las alas desaparecen como polvo .
- muy bien ya has aprendido como, Alex y Maggie eso es muy sorprendente de parte de ustedes . Dice una voz atrás de mi mientras volteó , es el señor que iso que me durmiera . - bueno tú Alex sí me recuerdas leer maggie tú no , por favor siganme . Dice el señor mientras bajamos hacia bajo . - claro que recuerdo y como está tú nariz . Dice maggie con sarcasmo voltea hacia maggie con una cara sorprendida , llegamos a una oficina y está un muchacho es fransisco - ha .. Alex como estas aquí pero .. dice fransisco tartamudeando.
- ya vez todo es posible tartamudo . Dice maggie , pasamos y hay un ascensor subimos tan rápido que maggie se cae la levanto y la abrazo . - sabes sueltame no es para tanto . Dice quitándole las manos cuando paramos llegamos a un campo tan hermoso con árboles y plantas volteó y están abigail , elizabeth , belly .
Y otras personas desconocidas están volando , todos se nos quedan viento y belly se cae sorprendida .
ESTÁS LEYENDO
guardianes legendarios [#wattys2015]
Aksiyonmaggie es una chica de 19 años , le surge una desgracia y no lo puede superar pero se muda con sus abuelos y cambian las cosas , Alex y sus amigos pasarán cosas increíbles tendrán que pelear con sus enemigos pero cada unos de ellos los define acc...