narrador : maggie
Veo la altura desde arriba es tan alto que sí me suelta me puedo morir pero no tengo miedo, volteó hacia la cara del hombre está sangrado mucho .
- te a dolido . Digo con sarcasmo no me responde debo pensar algo rápido estamos en el techo está bajando volteó y le escupo en ojo - agarrate . Me dice cuando me suelta para tallarse el ojo suelta pero no reaccionó y empiezo a caer grito desesperadamente volteó y está el espejo , a travieso el vidrio no veo nada sólo me preocupa la caída , cuando siento que alguien me agarra en el aire .Volteó a verlo es wuero tiene el pelo rubio y sus ojos verdes .
- estas bien muchacha . Me dice mientras me lleva hacia bajo , - sí gracias por salvarme te lo agradezco ángel volador . Digo en bobada en su linda cara me deja en el piso me a gusto mi short , - y como has llegado hasta aquí . Me dice el muchacho - es que me soltaron allá arriba y pos me e caído . Digo mientras el se asoma en el techo y baja en señor que me soltó.
- perdona jefe es que se ha puesto muy grosera y me a pegado en la cara y escupido . Dice viendo hacia abajo - por favor pero suelta al muchacho en su cuarto y luego hablamos .
- y maggie no te vamos a hacer nada te voy a dormir para que mañanas solucione todo. - que no como sabes mi nombre y no quiero que me inyecten nada . Digo asustada me agarran recoja brazos empiezo a pelear , me inyectan algo que arde y cada vez tengo sueño empiezo a ver algo muy borróso alguien me habla pero no escucho bien hasta caer dormida despierto tengo una venda en los ojos y siento algo en la espalda como dos brazos más pero muy diferentes .- maggie usted en un guardián legendario sus alas son hermosas losiento por que no vea pero es por protección , nos vemos mañana . Dice con una voz espeluznantes m
ESTÁS LEYENDO
guardianes legendarios [#wattys2015]
Actionmaggie es una chica de 19 años , le surge una desgracia y no lo puede superar pero se muda con sus abuelos y cambian las cosas , Alex y sus amigos pasarán cosas increíbles tendrán que pelear con sus enemigos pero cada unos de ellos los define acc...