Capítulo tres

108 5 1
                                    

Narrador : Alex

Se escucha el sonido de un claxon que proviene de un coche , volteó hacia la venta que está al lado de mi escritorio veo que mis vecinos llegaron con visita hay una muchacha que está muy bonita , pero lleva unas vendas que la abra pasado , bueno debo conocerla .
Agarró mi celular que está en el rincón de mi escritorio , lo desbloqueo y le llamó a mi amigo Derek , - que tengo una vecina nueva y está muy guapa . Digo con insistencia - cual la de los abuelos o los amargados . Me dice Derek - la de los abuelos . Digo normalmente - no pos que suertudo ..... bueno me tengo que ir me están hablando mis padres luego me la presentas vale . Me dice con animo le cuelgo y me acuesto en mi cama que es color azul .

Me levanto y sigo en la computadora veo imágenes cuando aparece una foto de un brazo que tiene una marca de nacimiento en forma de una ala igual que la mía , me levanto la manga y veo que es idéntica mi marca de nacimiento es una ala y es casi igual a mi tono de piel wuero , me acuesto en mi cama confundido , entonces no soy el único que tiene esa marca de nacimiento, me da una comesón en la espalda me rasco cuando quito la mano en mis dedos están con sangre me asusto voy hacia el baño me veo en el espejo y en toda la espalda hay sangre me quito la camisa y en mi espalda donde están los huesos hay plumas chicas con sangre.

Empiezo a sacar rollo y limpiar la sangre pero cada vez sangre más y empieza un dolor en la espalda me caigo del dolor y me retuerzo y empiezo a gritar del dolor me arrastro para llegar a mi cama empiezo a ver borroso y me desmayos

guardianes legendarios [#wattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora