capítulo siete

66 4 0
                                    

narrador : maggie

Llegó a mi casa agotada de tanto caminar , abro la puerta y entro - abuelos ya llegué . Digo mientras camino hacia las escaleras
- sí cambiate primero para comer maggie , porque nos vamos a ir al centro no se sí quieres acompañarnos . Dice mi abuela en el comedor ,
- eee no abuela es que tengo mucha tarea y prefiero acabarla primero. Digo seriamente , subolas escaleras y entro al cuarto para cambiarme me pongo una camisa de resaque con flores rosas y blancas y un short de mezclilla y unos vans blancos , bajo para comer pero mis abuelo ya están en la puerta .
- te e dejado comida en el microondas para que comas , ten mucho cuidado. Dice mi abuela dirigiéndose al coche , - sí abuela ustedes también tengan mucho cuidado en la carretera no quiero otro accidente . Digo con un poco de triste
Voy hacia la cocina agarró mi plato , como.una porción y lo pongo en el lavadero .

Me voy a mi cuarto , me acuesto en mi cama para escuchar música cuando empieza un dolor en mi espalda pero cada vez es más dolorosa el dolor es inmenso me tocó la espalda y tengo sangre me levanto bajo las escaleras para agarrar el botiquin el dolor me hace caerme en las escaleras ruedo hasta llegar al piso y me pegó en la cabeza me he desmayado.
Estoy en el coche con mis padres en la carretera y está el camión recuerdo lo que pasó les digo a mis padres que se ladrn porque nos van a atropellar pero no dicen nada cuando el camión cae .
Me despierto asustada llorando por la muerte de mis padres fue mi culpa me levanto del suelo ya no tengo el dolor en mi espalda y no hay sangre ni en mi cabeza ni en mi espalda , me salgo de la casa de mis abuelos y veo una camioneta negra y la casa de Alex hay un señor de negro tocando su timbre veo cuando Alex sale y lo secuestrado lo llevan a su camioneta.
Vamos a ver sí me sirvió mis clases se atleta y de taekwondo cuando el señor se mete al asiento delantero y a Alex en la parte abierta del coche arranca , corro y salto y me agarró un extremo de la camioneta me subo y está Alex tirado en la camioneta está dormido o eso creo yo .
Al menos voy a tener una aventura ya que mis padres están muertos mi vida ya no tiene sentido y mis abuelos son unos amargados , cuando llegamos es un edificio abandonado o eso aparenta hay un tope y salgo volando caigo de espaldas cuando el señor de negro baja me escondo abajo del coche .
- ya te visto maggie para que te escondes. Dice el hombre extraño , pero como me conoce nunca lo visto me agarra del pie me asusto y le doy una patada en la nariz me levanto y lo pateo en la cara me voy corriendo pero me agarra la camiseta volteó y está sangrado de la nariz .
- lo siento maggie . Dice el me agarra y me pega en la cara me caigo lo veo y tiene alas nos agarra a mi y a Alex y nos lleva volando .

guardianes legendarios [#wattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora