Capítulo doce

33 3 0
                                    


Narrador : maggie

Despierto con un dolor en la cabeza y partes del cuerpo con vengas , me levanto de mi cama volteó para todas partes .
Sí es mi cuarto pero que ha pasado sólo recuerdo esa pelea con la rubia amargada , Alex donde estará supongo que con ella pensaba que me quería un poco pero que estoy pensando estoy loca o que, me voy hacia el baño cuando alguien abre la puerta , me asusto echo un grito y caigo sentada pero me empieza a doler el cuello - perdón no te había visto pensé que estabas todavía dormida. Dice Alex levantandome me agarra con sus brazos y me acuesta de nuevo , tiene una camisa azul unos pantalones negros y unos tenis .

-pero tú que ases aquí . Digo mientras me siento en mi cama - me  ofrecido para curarte tus heridas y cuidarte . Dice mientras se sienta al lado de mi -pensé que estabas con aquella rubia y mejor vete yo me puedo cuidarme sola no ocupó compañía . Digo mientras me levanto de la cama - está bien me iré . Se levanta abro la puerta, se acerca hacia mi y me roba un beso me quedó paralizada me mi instinto también me hace besarlo, cierro los ojos y viene la felicidad de nuevo se olvidan mis problemas mis tristezas , me agarra de mi cintura yo lo agarró de su cuello , sabe sus besos a menta.

Me separó de el poco a poco -bueno eso no melo esperaba . digo nerviosa y ala vez contenta - yo sí . Dice sonriendo , cierro la puerta  lentamente cuando se escucha una alarma , abro la puerta y Alex ma agarra y nos vamos hacia bajo , todos estábamos y  un señor  se arrima  con el maestro de nuestro entrenamiento volteó con la rubia y tiene un ojo vendado y partes del cuerpo con raspones se va con Alex la detengo su cara se pone palída , vuelve a sonar la alarma pero está vez cae un pesado del techo todos voltean y hay personas volando pero tiene alas como de dragón y  sus ojos son rojos , empiezan a lanzar bolas de fuego - los  demonios  , vallan a una zona sin riesgos . Dice el maestro pero un demonio lo agarra con un pico de sus las se lo encaja - ¡ no,no ! . Digo enojado corro hacia el demonio pero alguien me detiene volteó a verlo y es Alex - vámonos . Dice Alex mientras me agarra de la mano , lo sigo nos vamos a un pasillo y todos estamos juntos elizabeth,belly ,fransisco ,abi ,la rubia y unos de señores  volteo hacia atrás y nos persiguen los demonios - corran más rápido que nos persiguen . Digo asustada , todos entran en pánico pero yo empiezo a correr cuando se acaba el pasillo empiezo a preocuparme y hay un balcón en frente mío .
Tenemos que brincar o volar para escapar - todos hacia el balcón .digo preocupada todos se transforman en ángeles y salen por el balcón , me subo al balcón pero me agarra un demonio me empieza a lastimar la pierna pataleo pero tiene más fuerza cuando alguien me agarra y salimos volando y es  Alex - estas bien .dice mientras salimos volando - sí pero creo que le debes que a presurar. Digo asustada mientras el  voltea y hay un grupo de demonios persiguiendonos

guardianes legendarios [#wattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora