Maggie
Abro los ojo estoy en un hospital estoy sóla ,el cuarto es muy iluminado por la ventana , me muevo para bajarme pero el dolor en las piernas y en la columna son tan dolorosas que me arrepiento y me pongo donde estaba , a lado de la camilla está un botón blanco , aprieto el botón y suena una alarma no es muy ruidosa , entra la enfermera y se arrodilla y se agarra en la camilla , - donde estoy . Digo mientras ella se rasca el brazo , - estas en el hospital "m.s.b" ( mejorar tú salud y bienestar) .
- y donde están mi padres . Digo con nerviosismo , - tus abuelos estan aquí los voy a pasar . Dice con seguridad, - Pero mis padres donde están no me a respondido enfermera . Digo con rapidez pero ya se salió del cuarto , no sí mis padres murieron no no quiero eso me muriera de tristeza suelto una lagrima, pasan a mis abuelos los dos tienen el pelo blanco y sus cara están un poco arrugadas .
- y mis padres . Digo desesperada - maggie tus padres han...... muerto . Dice mi abuela con tristeza .
- no , no no no . Digo llorando , sin mis padres vida ya no tiene sentido me duele tanto la muerte maldito camionero ,
- a hora viviras con nosotros en Londres mañana bendremos por ti . Lo dice con animos pero el animo no me sirve de nada.Volteó hacia la ventana con tristeza , ya me cansé de está camilla , me siento en la camilla y empiezo a caminar mis piernas estan un poco flogas pero resistentes hay una mesa color café como de madera en sima está unas ropas para ponerme , agarró la ropa y me meto al baño que está al lado derecho de la camilla me veo en el espejo que está al frente de mi tengo una venda en la marca de nacimiento espero que no se aiga quitado por la cortada y otra venda al lado de la frente , me pongo la ropa , la blusa es color blanco y los pantalónes me quedan muy agustados y me pongo los mismos tenis salgo del baño cuando entra la enfermera . - tus abuelos ya están abajo esperándote para que te vallas con ellos . Lo dice muy rápido y se sale del cuarto salgo del cuarto hay un pasillo no muy iluminado camino hasta llegar ala puerta para salir hay muchos enfermos o en sillas de ruedas cuando salgo veo otra vez el mundo lo árboles , las casas y edificios , voy hacia la banqueta y al lado está el carro de mis abuelos no es muy grande el carro pero es aceptable me subo al carro .
- todo va bien . Dice mi abuelo que está en el volante y mi abuela al lado , - sí todo bien . Digo mientras veo por la ventana .Como va hacer sí ellos va ser muy difícil pero como dice la vida sige y universidad me van a cambiar pero mis amigos .
- ya llegamos . Dice mi abuelo con ánimos , volteó es gigante pero ya está vieja al lado de la casa está un poso el poso ya lleva tiempo sin agua deberían quitarlo me bajo del carro agarro la maleta y camino hacia la puerta de l casa espero hasta que mis abuelos abran .
Cuando abren la puerta en frente están las escaleras .
- voy a dejar mi maleta en mi cuarto . Digo sin nervios a los dos . - sí está bien pero con cuidado no te vallas a lastimar maggie . Dice mi abuela con cariño subo la escalera , hay muchos cuartos pero la puerta de mi cuarto dice maggie entro el piso es blanco y la pared igual pero por lo vieja casi no se nota pongo mi maleta en la cama me veo en el espejo me quito las vendas pero no hay ninguna sicatris o algo por lo común y mi marca de nacimiento sige normal , como sí no me hubiera pasado nada.
ESTÁS LEYENDO
guardianes legendarios [#wattys2015]
Actionmaggie es una chica de 19 años , le surge una desgracia y no lo puede superar pero se muda con sus abuelos y cambian las cosas , Alex y sus amigos pasarán cosas increíbles tendrán que pelear con sus enemigos pero cada unos de ellos los define acc...