❀𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝐷𝑜𝑠❀

344 56 11
                                    

Después de haber tenido dos rondas de sexo desenfrenado en el cual cuál Wei WuXian monto a Lan WangJi, se quedaron profundamente dormidos en la habitación de quién sabe quién.

Cuando Lan WangJi despertó a la hora más tarde de su vida, 7:00, se dispuso a analizar la situación.

Estaba en una habitación que no era suya.

Se sentía terrible y con dolor de cabeza.

A un lado, se encontraba Wei WuXian, el amor de su vida, desnudo y abrazándose de su torso.

No sabía si ponerse feliz, o triste. No se acuerda de lo que pasó después de que bebió alcohol, no recuerda su primera vez con su Wei Ying. Se volteo a dónde estaba Wei WuXian profundamente dormido y se inclino para darle un beso. Se sentía demasiado bien, aunque estaba dormido, Lan WangJi podía sentir lo suave que eran y lo grueso que era su labio inferior.

No lo pudo soportar, ligeramente lo mordió, lamió y chupo como si de un dulce se tratará.
Y entonces, Wei WuXian se movió, poco a poco abrió los ojos tratando de adaptarse a la luz que entraba de la ventana a través de las largas cortinas. Cuando lo logro, vio a Lan WangJi a unos muy cortos centímetros de su rostro, sonrió y se inclino un poco hacia arriba para darle un beso en los labios.

Trato de moverse para sentarse, pero un terrible dolor en sus caderas y en sus nalgas lo hizo casi gritar.

—Lan Zhan! Fuiste tan rudo anoche, fue mi primera vez y ni siquiera tuviste piedad de este pobre que era virgen hace una cuantas horas.—dijo haciendo un gran puchero que parecía que realmente le dolía.

Lan WangJi se sintió un poco mal y se disculpó —Lo siento, Wei Ying. No me acuerdo de nada—dijo negando ligeramente con la cabeza.

Lan WangJi nunca en su vida había probado el alcohol, y Wei WuXian lo sabía, por eso no esperaba que en su primer borrachera recordara algo mientras estaba bajo el efecto del alcohol.

—No te preocupes Lan Zhan, fuiste lo mejor que pude haber imaginado en mi primera vez. Aún si me duele todo el cuerpo, lo disfruté, y si quieres que cuente todo con detalles, lo haré —Se movió con cautela hacia arriba y le dio un beso a Lan WangJi, luego el beso de volvió un poco salvaje con lamidas, metida de lenguas y pequeños gemidos que salían de Wei WuXian cada vez Lan WangJi tocaba su lengua y la succionaba.

El beso se estaba volviendo más caliente hasta que escucharon el ruido de un teléfono.

Se separaron y Lan WangJi se levantó, tal parece que por lo menos había recordado ponerse los boxers cuando termino de follar a Wei WuXian.

Recogió su pantalón y busco en las bolsas hasta encontrar su teléfono, miro la pantalla y vio el nombre de su hermano, XiChen, y al parecer lo que también eran 20 llamadas de quién le estaba llamando justo en ese momento.

—XiChen—dijo.

—¡WangJi, por fin contestas! ¿Estás bien? ¿Te hicieron algo? ¿Dónde estás? ¿Por qué no contestabas el celular? Te lo compre para este tipo de emergencias Lan WangJi, no para que estuvieras divirtiéndote toda la noche sin avisar que no llegarías a dormir, estaba a punto de llamar a la policía si no contestabas está llamada,  sabes el problema en el que nos hubiera metido a ambos si tío se entera que te deje salir sin su permiso y que estabas desaparecido, y lo pero, con Wei WuXian.

—XiChen, cálmate. Estoy bien, no me hicieron nada y estoy con Wei Ying,  dormimos juntos, voy a casa de inmediato. Lo siento.

—No me digas que me calme y más te vale llegar a casa, si no llegas en media hora, no me quedara de otra más que no volver a dejarte salir, nunca.

"𝑬𝒍 𝑷𝒍𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝑻𝒆𝒏𝒆𝒓𝒕𝒆"  «𝑊𝑎𝑛𝑔𝑋𝑖𝑎𝑛»/ ModernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora