Prefacio

653 17 0
                                    

Dos años tres mese y Diez Días, ESE El Tiempo Que ha Transcurrido Desde Que Volví al 12 y desde ENTONCES sin él Salido de mi casa, veo en solitario El Amanecer y El Anochecer desde la ventana Que da a la salida de la aldea de los vencedores , a el lo veo todos los CUANDO Días venta párr repartir pan una cola Aun los no TODO lo recuperan, El Proceso de Recuperación del 12 ha Sido lento pero ya casi esta todo, TENEMOS hospital de nuevo un, Una escuela nueva, ya la del que anterior se perdio CUANDO Nieve mando las bombas incendiarias, Nuevo Centros de Trabajo se crearon, la fabrica de Medicamentos this apunto de Iniciar labores, TODO Parecer Estar por fin Cayendo en Do por Lugar de aleta.

Sae Viene todos Los días Hace de comer y me deja TODO listo, aveces no lo Como que me deja, OTRAS EN LAS Que mi hambre Florerias mas que mis ganas, poco ONU como, estoy mas delgada de Lo Que jamas estuve, Cuando ni Siquiera estuve encerrada Despues De Que aparearse una moneda, párr sincera Ser esperando estoy Aun mi muerte, Aun Que pienso Que eso Nunca Llegara.

Gale no ha Vuelto y de Ninguna Por Ser Sae que me da Reporte de la ONU mediocre de Lo Que Hace el OA Donde va, no sabria nada de el, sinceramente no se si eso importaría, del Que Si no pierdo detalle es de Peeta, El Si me interesa por Aun CUANDO Que Sae lo menciona mi Atención es de ella, dados Que El ONU al ido 3 al 6 y al parrafo 9 Poder abrir Panaderías En Cada distrito, ademas Paylor le ha Ofrecido varia Veces ONU Puesto alto en el aire ella Gobierno, Pero Por Que Lo Que Sae Me Dijo el no acepto, no se si Lo Hizo Por Que aun no this busque Del Todo, o Por Que Quiere Quedarse por mi, esa ultima opcion HACE Que mi corazón palpite a Mil POR Hora, diablos Que me pasa Por Que de la ONU Tiempo para acá Lo Que Peeta del del del del haga o diga me importa del del del del tanto, Sueros Por Que es la unica persona del 12 que me importa, El Pecado claro Contar a mi alcohólico mentor, mi Madre Parece un ver Olvidado Que Aun le Qaeda Una hija viva, no se HACE meses A partir de nada, supongo Que esta muy Ocupada pensando en curar Heridos Que preocuparse por su hija.

El que si ha estado al pendiente de mi Desde Que Volví es el doctor Aurelio, todos Los días 3 Recibo llamadas al día de el, queriendo saber Como voy con El Proceso de Recuperación, La Respuesta siempre es "igual".


Embargo de pecado Hoy es un lindo día, me han dado ganas de salir de la cama y de Tomar Una buena y larga ducha, el reto verdadero es desenredar mi cabello y cortar mis uñas, LUEGO de eso me trenzo el cabello y me pongo la cazadora de mi padre, saco del armario Las Flechas, bajo las escaleras y por fin, salgo de casa.

La luz es cegadora, Despues de dos años sin salir es lógico Que esta luz afecte mi visión, Todo en La Aldea de los vencedores es igual, al this Ser El Lugar Que No Destruido FUE hay nada Hay Que Mejorar.

Estoy apunto de caminar rumbo ala reja Que separa la aldea de la veta, Cuando Una voz me Detiene con su peculiar dulzura.


Hola, Katniss-Dice Peeta.

-----------------


El Diente de León en PrimaveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora