Capítulo 11

144 11 0
                                    

Paylor nos ha anunciado que los juegos se llevaran a cabo en 3 meses, por lo que hoy tenemos que volver a nuestros distritos y luego volver.
-Bueno agradezco a todos su asistencia, los esperamos de regreso en unas semanas más, tengan un buen día.-Dice para dar por terminada la reunión.
-Paylor, en verdad no hay nada que se pueda hacer para desistir de esa idea tan horrible.-digo
-Katniss ami me encetaría decirte que sí, que podemos no hacer esto pero ustedes son quienes lo aprobaron entonces no hay más que decir, el pueblo lo está pidiendo, ese es por fin el fin de una era.
-Okay, lo entiendo.
AL fin salimos todos de la sala de reuniones.

-Katniss puedo hablar contigo?-dice Haymitch
-Claro.-
-Has pensado algo sobre lo que hablamos ayer?
-No la decisión ya la tome yo, esto es lo mejor para él y ya deja de confundirme que no quiero pensar en ello demasiado.
-Ahora ya sabes porque ella está haciendo esto.-grita y de pronto en el umbral de la puerta esta Peeta, 'pero qué diablos.
-Así que por eso es por lo que estas usando a Gale?
-No lo estoy usando.
-Katniss, eso no eres tú, por dios usar a Gale es inhumano.
-Inhumano es que yo siga arruinando tu vida, lastimándote.
-Katniss, pero eso tu no lo puedes elegir, esa es mi decisión.
-Pues mi decisión está tomada, y ni tu ni nadie va hacer que cambie de opinión.
La mirada triste de Peeta me derrite el alma, no puedo hacer esto, no quiero, pero es por su bien, ES POR SU BIEN, me repito mentalmente mientras lo miro.
-Peeta, tienes que entender, por mi culpa has sido infeliz, tu familia murió por mi culpa, a ti te torturaron por mi culpa, y muchas otras cosas, no quiero y no puedo seguir dañándote, si algo te pasara de nuevo por mi culpa, no me lo perdonaría jamás.
-Katniss...-dice pero al instante lo interrumpo.
-La decisión ha no es tuya, Haymitch puedes dejarnos solos.-digo el asiente y se va.
-Peeta tiene que entender todo esto lo hago para que tú seas feliz, tu arias lo mismo por mí no?-el no responde así que continuo.-Lo único que te pido es que estés conmigo en los juegos, por favor solo en eso, Peeta, no puedo hacer esto sin ti.....-
Sé que esto será duro para los dos pero si él no puedo ver morir a más personas, maldita sea la hora en la que dije que si a estos estúpidos juegos.
-Ósea que me dices que te alejaras de mi diga lo que yo diga, pero quieres que este contigo para sobrellevar los juegos?
-Si.
-Katniss....-y sin más me besa, no quiero....no debo, pero mi boca me traiciona y nos unimos en un beso largo y lleno de calor, esto es lo único que quiero como despedida, la intensidad del beso aumenta y la atmosfera entre nosotros cambia de momento ya no es solo amor si no otra cosa, deseo....jamás sentí esto antes salvo quizá......su pasión unida a mi deseo, forman una unión llena de todo tipo de emociones, de pronto sus manos bajan a mi cintura y se apresuran a subir mi blusa, mis manos se posan en su cuello, pero de pronto la imagen de Peeta torturado viene a mí, y todo lo que yo le he traído en su vida, y solo eso basta para que yo de un paso atrás rompiendo con el encanto.
-No..-digo con voz entrecortada y la respiración acelerada.
-Pero..-él intenta abrazarme pero yo logro evitarlo.
-No, esto está mal, yo...-no sé qué decir y sin más me voy.
------

El Diente de León en PrimaveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora