Gale me cuenta que todos los vencedores vivos deben presentarse en el capitolio para e próximo lunes y me deja el horario en que los vencedores tributo del 12 deben tomar el tren para llegar a tiempo ala cita.
-Es muy importante Catnip que estén allí-dice Gale demasiado serio.
-Si esta bien, pero esto ya lo saben Haymitch y Peeta?- pregunto esperanzada de pensar que en no hablar nunca mas con Peeta.
-No, aun no yo se los diría pero es mejor que tu lo hagas, como supongo que no has hablado con ninguno de ellos durante un buen rato, eso te toca a ti- dice Gale.
No no puedo hablar de nuevo con Peeta, no lo soportaría, de un tiempo para acá el me importa demasiado y se que eso solo me aria mas daño, el ya tiene a Dely y yo salgo sobrando, se lo diré a Haymitch y el ya podrá decírselo a el.
-Gale no creo que pueda enfrentarme por ahora a Peeta no...-dejo la frase sin terminar, no puedo hablar de eso sin derrumbarme.
-Catnip tarde o temprano tendrás que..-lo interrumpo antes de que termine su frase.
-Lo se pero no ahora, no hoy-
-Bien pero dile a Haymitch que se lo diga- concluye.
De vuelta en la aldea de los vencedores me dirijo a casa de Haymitch para decirle lo que Gale me comento, al llegar a la puerta de su casa toco dos veces y antes de que alguien abra escucho su voz y viene de dentro de la casa, al instante mi primer impulso es salir corriendo, no quiero verlo no después de lo de esta mañana no puedo, pero antes de que puedo dar paso atrás la puerta se oye.
-Y de nuevo piensa irte sin mas?-pregunta Peeta cuando abre la puerta.
-Yo solo quería hablar con.....solo quería-no se que diablos me pasa estar frente a el me pone nerviosa.
-Pasa Haymitch esta en la cocina- dice muy amable.
-No yo solo....ya me iba-No lo puedo evitar y antes de darme cuenta beso a Peeta en los labios, extrañaba tanto sentir sus labios en los míos su calor es tan dulce y me hace sentir de nuevo VIVA.
Pasan unos minutos después del beso y solo nos separamos para respirar.
-Perdón yo solo quería saber si......perdón he sido una tonta, después de tanto tiempo sin salir y ni siquiera buscarte y no preocuparme por ti, se que tu ya no me quieres pero...olvídalo solo perdón, dile a Haymitch que quiero hablar con el.-no puedo evitar llorar al saber que el ya tiene a alguien mas.
Salgo corriendo a hacia mi casa y poder llorar todo lo que en mas de dos años no llore.
-Katniss..!!-escucho gritar a Peeta pero es tarde ya cerré la puerta y no podrá entrar y restregarme en la cara que ya tiene a alguien mas.
——————————-
ESTÁS LEYENDO
El Diente de León en Primavera
FanfictionNarra la historia de como fue le proceso de recuperación de Panem luego de la guerra, pero especialmente de Katniss y Peeta, lograran estar juntos? o de nuevo algo se interpondrá entre ellos.. Toda la historia tiene lugar justo antes del tan amado E...